Programación Páginas Web JavaScript y ASP .NET 3.5 (C#)
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te capacitaremos en Calidad de Atención y Servicio al Cliente, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.
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Aprenderás la importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y que el valor añadido que se produce, es hoy en día una de las directrices más evidentes en las actividades de toda empresa.
La diferencia entre ofrecer un producto o servicio y ofrecer un producto o servicio con calidad, está en el cuidado que se tenga para atender eficientemente las necesidades de los clientes.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Sensibilizar al alumno sobre las formas adecuadas de atender las necesidades de los clientes y que su trabajo siempre debe poseer un enfoque de servicio de calidad.
Directivos, gerentes, administrativos, asistentes, colaboradores, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que requieran del conocimiento con un enfoque de servicio y que lo más importante siempre será nuestro cliente.
Opiniones
Materias
- ASP
- Calidad
- Comunicación interna
- Filosofía
- Javascript
- Actitud
- Comunicación
- Programacion
- C++
- Empresarial
- Aparición
- Economía
Programa académico
La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad
Evolución Empresa - Servicio - Cliente
Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.
Contenido:
1. Introducción.
2. Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente.
3. La óptica de la oferta y la demanda.
El cliente como centro de decisión
Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser.
Contenido:
1. Introducción.
2. Detección de necesidades.
3. El valor residual de los clientes.
4. Identificar lo que realmente valoran sus clientes.
5. Descubrir un enfoque de rayo láser.
El servicio de atención al cliente
Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.
Contenido:
1. Introducción.
2. Actitud de servicio.
3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción.
4. La actitud frente al cambio.
Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente
La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.
Contenido:
1. La comunicación efectiva.
2. La estrategia de la comunicación interna.
3. Fases de la estrategia de la comunicación interna.
La empresa y el servicio orientados al cliente
La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva.
Contenido:
1. Cultura, valores y el sentido de pertenencia.
2. La importancia del proyecto común.
3. La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva.
Información adicional
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