Programación Páginas Web JavaScript y ASP .NET 3.5 (C#)

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te capacitaremos en Calidad de Atención y Servicio al Cliente, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
En tus ratos libres, desde tu casa.
Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
Tenemos más de 60 años de experiencia.
Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
Estudios con Validez Oficial.*

Aprenderás la importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y que el valor añadido que se produce, es hoy en día una de las directrices más evidentes en las actividades de toda empresa.
La diferencia entre ofrecer un producto o servicio y ofrecer un producto o servicio con calidad, está en el cuidado que se tenga para atender eficientemente las necesidades de los clientes.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Sensibilizar al alumno sobre las formas adecuadas de atender las necesidades de los clientes y que su trabajo siempre debe poseer un enfoque de servicio de calidad.

Directivos, gerentes, administrativos, asistentes, colaboradores, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que requieran del conocimiento con un enfoque de servicio y que lo más importante siempre será nuestro cliente.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • ASP
  • Calidad
  • Comunicación interna
  • Filosofía
  • Javascript
  • Actitud
  • Comunicación
  • Programacion
  • C++
  • Empresarial
  • Aparición
  • Economía

Programa académico

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad

Evolución Empresa - Servicio - Cliente

Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.

Contenido:

1. Introducción.
2. Concepción moderna del Servicio de Atención al cliente.
3. La óptica de la oferta y la demanda.

El cliente como centro de decisión

Se desarrollan diversos aspectos tales como la detección de necesidades, identificar lo que realmente desean los clientes, el valor residual de los clientes, identificar lo que realmente valoran los clientes y descubrir un enfoque de rayo láser.

Contenido:

1. Introducción.
2. Detección de necesidades.
3. El valor residual de los clientes.
4. Identificar lo que realmente valoran sus clientes.
5. Descubrir un enfoque de rayo láser.

El servicio de atención al cliente

Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.

Contenido:

1. Introducción.
2. Actitud de servicio.
3. El servicio y la calidad como filosofía de trabajo y acción.
4. La actitud frente al cambio.

Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente

La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos como se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.

Contenido:

1. La comunicación efectiva.
2. La estrategia de la comunicación interna.
3. Fases de la estrategia de la comunicación interna.

La empresa y el servicio orientados al cliente

La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La “F” del -servicio excelente- como ventaja competitiva.

Contenido:

1. Cultura, valores y el sentido de pertenencia.
2. La importancia del proyecto común.
3. La filosofía del servicio excelente como ventaja competitiva.


Información adicional

Por promoción ahora es de $3,480, o en cuatro pagos de $1,080 cada uno. Promoción válida hasta el 13 de Marzo

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