Relaciones interpersonales y manejo de conflictos
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Septiembre
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las relaciones interpersonales constituyen un papel crítico en una empresa, implican gestionar emociones positivas y negativas.
Gestionar una relación significa enfrentarse a sucesos desagradables y también a sucesos emocionantes. Una relación significa también negociar las formas de vida e interacción en su conjunto para acomodar las propias necesidades y las necesidades de la otra persona. Una comunicación exitosa no
solo requiere sentido común, también requiere el control de los sentimientos,
interpretaciones y conductas para satisfacer las necesidades y las de la otra persona.
En este seminario los participantes tomarán conciencia de la existencia de los conflictos y de los métodos que existen para identificarlos y resolverlos satisfactoriamente.
Aprenderán técnicas de comunicación interpersonal que les ayude a resolver cualquier falla en las relaciones.
Así mismo aprenderá de qué manera manejar una situación y como ejecutar el manejo de conflictos poniéndolo en práctica y de igual manera conocer los posibles resultados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes, al finalizar el curso, tomarán conciencia de la
existencia de los conflictos y de los métodos que existen para
identificarlos y resolverlos satisfactoriamente.
Aprenderán técnicas de comunicación interpersonal que les ayudea resolver cualquier falla en las relaciones.
Este taller está dirigido a todas las personas que lideran y participan de equipos y quieren obtener los mejores resultados de sus relaciones interpersonales: directores y gerentes de proyectos, directores y gerentes de áreas funcionales y operativas, Supervisores, jefes, Líderes, integrantes de los equipos.
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Comunicación
- Relaciones interpersonales
- Manejo de conflictos
- Mediación
- Colaboración
- Resultados
- Géneros
- Manejar
- Respuestas
- Acuerdo
Programa académico
1. ¿Qué es un conflicto?
2. Posibles resultados al manejar un conflicto.
3. Géneros y especies de la comunicación.
4. Dos respuestas simples al conflicto.
5. Bases de la negociación.
6. El acuerdo.
7. ¿Qué es la mediación?
8. Técnicas para fomentar la colaboración.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Relaciones interpersonales y manejo de conflictos