Seminario De Pruebas Psicometricas

Curso

En Benito Juárez

$ 12,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    30h

El objetivo del curso es: Conocer la metodología tradicional en la aplicación e interpretación del funcionamiento de las diversas pruebas psicométricas en el ámbito laboral y poder analizar e integrar los resultados en un reporte que sea funcional para la toma de decisiones en la selección de personal. Realizar una evaluación psicométrica para reafirmar la aplicación y el análisis correcto de las pruebas psicométricas. Reafirmar las indicaciones para el uso correcto de las pruebas psicológicas y aplicar una batería psicométrica por puesto. Destinatarios del curso: Personal involucrado en la evaluaciòn de personal de cualquier empresa ó carrera administrativa, orientado a la selección y reclutamiento de mandos operativos, medios y gerenciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Calle Peten 552 Col. Piedad Narvarte Deleg. Benito Juarez, 07450

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

TENER EXPERIENCIA Y CONTACTO CON RECURSOS HUMANOS TRABAJADORAS SOCIALES, LIC EN PSICOLOGIA, LAE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

FIGURA HUMANA

A través de su dibujo aspectos de la personalidad ligados al autoconcepto, a la imagen corporal que es la idea y el sentimiento que cada persona tiene respecto a su propio cuerpo, permite ver como se siente esta persona respecto a su medio ambiente su habilidad para adaptarse al ambiente, el buen criterio con que lo evalúa y la objetividad y forma en que se relaciona con los demás.

TERMAN MERRIL

La escala Colectiva de Habilidad Mental de Terman, como su nombre lo indica, es una prueba de habilidad mental que contiene 10 ejercicios o subtests diferentes, cada uno de ellos con un tiempo límite. Mide la Inteligencia del individuo así como la capacidad de aprendizaje, entre otros aspectos.

CLEAVER

El test Cleaver herramienta sumamente utilizada en las empresas para su proceso de Selección independientemente de ser considerada una prueba de liderazgo, determina mas bien el empuje del candidato para determinado puesto. La prueba Cleaver proporciona una descripción completa de la personalidad del individuo además realiza un pronostico de la forma en que el individuo reacciona ante determinadas circunstancias y también de sus reacciones y actitudes típicas bajo situaciones de presión.

INVENTARIO DE PERSONALIDAD DEL VENDEDOR

El IPV pone de manifiesto un núcleo amplio de características de personalidad cuya presencia parece indispensable para el éxito del profesional de la venta, y es de incumbencia del psicólogo que lo utiliza en una situación práctica concreta el determinar el grado en que el candidato debe poseer esas características de personalidad, es decir, el enfatizar los apuntamientos o valles del perfil resultante de las puntuaciones obtenidas por el sujeto.

HUMAN SIDE

Es una de las herramientas que proporciona escalas de inteligencia, valores, habilidades, conocimientos y preferencias más importantes para la persona, que guían su desarrollo profesional. Examina las cualidades más importantes requeridas por una persona para el desempeño de su puesto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario De Pruebas Psicometricas

$ 12,000 más IVA