Taller de Atención a Clientes

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El taller de capacitación de Atención a Clientes te ayuda a:

Atender y satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva y eficaz.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades para identificar las necesidades de los clientes de manera precisa.

Desarrollar habilidades para reunir, organizar y analizar información pertinente.

Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara, concisa y precisa de acuerdo a las circunstancias con los clientes.

Personal de las Áreas Comerciales/Ventas.
Personal de Atención y Servicio al Cliente.
Personal de Servicio y Soporte a Clientes tanto presencial, como remoto.

Desarrollar una buena Atención al Cliente, escuchándolos y empatizando con ellos.
Alcanzar la Satisfacción del Cliente, poniéndoles atención y desarrollando un comportamiento positivo hacia ellos.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Identificar
  • Actualmente
  • Atiende
  • Clientes
  • Reconociendo
  • Individual
  • Circunstancias
  • Utilizando
  • Lenguaje
  • Habilidades

Programa académico

Contenido del curso Atención y Servicio a Clientes:

Resultados Esperados
  • Identificar la manera en que actualmente el personal atiende a los Clientes, reconociendo áreas de mejora individual
  • Desarrollar habilidades para identificar de manera precisa las expectativas de los Clientes
  • Desarrollar la habilidad para identificar las emociones del Cliente
  • Desarrollar habilidades para intercambiar información de manera clara, concisa y precisa utilizando lenguaje adaptado a las distintas circunstancias de relación con los Clientes
Método de Entrega
  • Tarea previa al taller
  • Capacitación interactiva para desarrollar los conceptos del taller
  • Dinámicas
Taller de 3 horas
  • Identificar la manera actual como los participantes se están dirigiendo al Cliente
  • La Empatía como habilidad clave para la Atención al Cliente
  • La Importancia de la Escucha Activa
  • Atención en el estado de ánimo del Cliente -identificar las emocionesLas Expectativas del Cliente
  • La Comunicación Eficaz
  • La importancia de las Quejas
  • Dinámicas para practicar lo aprendido

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