Taller de Atención a Clientes
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
3h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El taller de capacitación de Atención a Clientes te ayuda a:
Atender y satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva y eficaz.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar habilidades para identificar las necesidades de los clientes de manera precisa.
Desarrollar habilidades para reunir, organizar y analizar información pertinente.
Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara, concisa y precisa de acuerdo a las circunstancias con los clientes.
Personal de las Áreas Comerciales/Ventas.
Personal de Atención y Servicio al Cliente.
Personal de Servicio y Soporte a Clientes tanto presencial, como remoto.
Desarrollar una buena Atención al Cliente, escuchándolos y empatizando con ellos.
Alcanzar la Satisfacción del Cliente, poniéndoles atención y desarrollando un comportamiento positivo hacia ellos.
Opiniones
Materias
- Identificar
- Actualmente
- Atiende
- Clientes
- Reconociendo
- Individual
- Circunstancias
- Utilizando
- Lenguaje
- Habilidades
Programa académico
Resultados Esperados
- Identificar la manera en que actualmente el personal atiende a los Clientes, reconociendo áreas de mejora individual
- Desarrollar habilidades para identificar de manera precisa las expectativas de los Clientes
- Desarrollar la habilidad para identificar las emociones del Cliente
- Desarrollar habilidades para intercambiar información de manera clara, concisa y precisa utilizando lenguaje adaptado a las distintas circunstancias de relación con los Clientes
- Tarea previa al taller
- Capacitación interactiva para desarrollar los conceptos del taller
- Dinámicas
- Identificar la manera actual como los participantes se están dirigiendo al Cliente
- La Empatía como habilidad clave para la Atención al Cliente
- La Importancia de la Escucha Activa
- Atención en el estado de ánimo del Cliente -identificar las emocionesLas Expectativas del Cliente
- La Comunicación Eficaz
- La importancia de las Quejas
- Dinámicas para practicar lo aprendido
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