Curso actualmente no disponible
Técnicas y lenguaje corporal para entrevistas de servicios profesionales
Curso
En línea
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
1 Día
Fortalece tus habilidades de lenguaje corporal para recopilar información financiera de valor a través de una entrevista efectiva en el proceso de investigación de un servicio profesional para tu cliente.
Opiniones
Materias
- C++
- Servicios
- Personalidad
- Lenguaje corporal
- Estrategias
- Comunicación visual
- Conceptos básicos
- Información financiera
- Conexión
- Proceso de Investigación
- Entrevistados
- Reacciones Físicas
Profesores
Autoridades Especialistas reconocidos
Desarrollo Profesional
C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de México Act. José Genaro Ernesto Luna Vargas Administrador General de la Auditoría Fiscal Federal Lic. Fernando Martínez Coss Administrador Central de Gestión de Servicios y Trámites con Medios Electrónicos Lic. Javier Vega Flores Presidente de la AMEXIPAC C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional
Programa académico
- Conceptos básicos de las entrevistas
- Tipos
- Características
- Proceso de la entrevista
- Estrategias para conducir la entrevista
- Reacciones físicas de los entrevistados
- Lenguaje corporal
- Comunicación visual
- Arraigo
- Carácter
- Conexión con el otro
- Comunicación emotiva
- Observación y escucha
- Personalidad
Socia de auditoría y directora de la práctica profesional de auditoria en BDO Castillo Miranda y Cía.
Lic. Margarita Castillo Flores
Directora y fundadora de Be Training Coordinador(es)Lic. Margarita Castillo Flores
Directora y fundadora de Be Training
Técnicas y lenguaje corporal para entrevistas de servicios profesionales