Curso Técnicas de Negociación en Compras
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
9h
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Duración
3 Días
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Inicio
11/04/2024
otras fechas -
Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
La negociación en compras es clave en la rentabilidad del negocio, si compramos bien, vendemos bien, los compradores deben dominar aspectos financieros, comerciales y logísticos para realizar buenas negociaciones con sus proveedores.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
•Comprender los elementos con que debe contar un negociador profesional para lograr una máxima rentabilidad en la función de compras de mercancías, bienes y servicios.
• Determinar con precisión los objetivos de la negociación de compras.
•Documentar el proceso de negociación en compras: De la planeación al control en el contexto de las estrategias del negocio.
•Adquirir técnicas para responder al aumento de precios y consideraciones para la negociación por atributos.
•Dominar las técnicas de preparación, escucha y para cerrar negociaciones efectivas.
•Conocer los aspectos legales de una negociación contractual. El rol de los SLA’s (Service Level Agreement).
•Conocer qué información se debe considerar para una negociación ganar-ganar.
A todos los gerentes, los supervisores, los responsables y los encargados del departamento de Compras.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de Mercado Pago o PayPal.
Sí, contamos con la promoción de 6 meses sin intereses.
Opiniones
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Compras
- Proveedores
- Negociación
- Abastecimiento
- Técnicas de negociación1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
- Planeación de la negociación en compras
- Comunicación con proveedores
- Negociación internacional
- Selección de proveedores
- Puntos claves en el proceso de negociación
- Metodología de negociación eficaz
- Tipos de negociación en compras
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso de negociación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aspectos a negociar por el comprador
- Objetivos estratégicos del comprador
- Información valiosa antes de negociar
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Administración de compras
Profesores
Rodolfo Salazar
Instructor
Programa académico
1. La Balanza de Poder
1.1. ¿Quién necesita más de quién?
1.2. El concepto de negociación
1.3. Cuando sí y cuando no negociar
1.4. Tácticas dinámicas
1.5. Simulación de escenarios, ¿qué pasa sí…?2. Los Tres Pilares de la Negociación
2.1. El poder, todas sus variantes y cuándo aplicarlas
2.2. El tiempo y el rol que juega en la negociación
2.3. La información y el arte de anticipar situaciones3. Estilos de Negociación
3.1. El negociador, ¿nace o se hace?
3.2. ¿Privilegiar el resultado o la relación personal?
3.3. El estilo impositivo: principales tácticas utilizadas y sus consecuencias
3.4. El estilo colaborativo: condiciones de aplicación4. Negociación del Precio
4.1. Generar competencia
4.2. Clarificar necesidades propias y de la contraparte. Técnica del anclaje
4.3. Efectos de mostrar Indiferencia, Contrariedad e Inconformidad
4.4. El mordisco, qué más, la debilidad y otros
4.5. Construcción de Tabla de Ponderación de Atributos que forman el VAT (Valor Agregado Total) requerido por la empresa cliente y base crucial para la negociación
4.6. Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement)
4.7. Manejo de los sobornos5. Diez Reglas de Oro en la Negociación
6. Ejercicio
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