TIL® SD (Service Design)

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    32h

El Diseño del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la definición de los requerimientos de Disponibilidad, Capacidad, Niveles de Servicio, Continuidad y Alineación necesarios para el diseño y construcción de servicios nuevos o modificados.

Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Periférico sur 4277, 14140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso


Impartir, probar y validar el conocimiento en las prácticas de la industria en la gestión del servicio y en la estrategia según lo documentado en la publicación de Diseño del Servicio de ITIL.

El curso cubre los conceptos a nivel gerencial e información central de las actividades de soporte dentro del diseño del servicio, pero no los detalles específicos sobre cada uno de los procesos de soporte.


Directores de información (CIOs).
Directores de tecnología (CTOs).
Gerentes.
Supervisores.
Líderes de equipo.
Diseñadores del servicio.
Arquitectos de TI.
Planeadores de TI.
Consultores de TI.

El participante que desee tomar este curso y el examen de certificación deberá contar con el certificado de Fundamentos de ITIL®. Esta documentación deberá ser presentada como evidencia para poder inscribirse.

También es altamente recomendable que el participante:

Esté familiarizado con la terminología de TI y entienda el contexto del Diseño del Servicio dentro de su propio ambiente de negocio.
Tenga alguna experiencia laboral en el área de gestión de servicios dentro del ambiente de un proveedor de servicios.

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:

El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad, acreditado por PeopleCert y EXIN.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ITIL
  • Factores críticos de éxito
  • Supervisores
  • Procesos del diseño del servicio
  • Procesos de soporte
  • Consideraciones de Tecnología
  • Esquema de Certificación en ITIL®
  • Principios del Diseño del Servicio
  • Organización para el Diseño del Servicio
  • Mejora del Diseño del Servicio

Programa académico

El temario del curso es el siguiente:

  1. Introducción al Diseño del Servicio
  2. Principios del Diseño del Servicio
  3. Procesos del Diseño del Servicio
  4. Actividades del Diseño del Servicio Relacionadas con la Tecnología
  5. Organización para el Diseño del Servicio
  6. Consideraciones de Tecnología
  7. Implementación y Mejora del Diseño del Servicio
  8. Retos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos
  9. Esquema de Certificación en ITIL®
  10. Descripción del Examen
  11. Revisión, Evaluación y Examen

Información adicional

Este curso incluye:  Constancia de participación   Examen de preparación   Examen de certificación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TIL® SD (Service Design)

$ 10001-20000