TIL® SD (Service Design)
Curso
En MEXICO
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Mexico
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Horas lectivas
32h
El Diseño del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la definición de los requerimientos de Disponibilidad, Capacidad, Niveles de Servicio, Continuidad y Alineación necesarios para el diseño y construcción de servicios nuevos o modificados.
Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Impartir, probar y validar el conocimiento en las prácticas de la industria en la gestión del servicio y en la estrategia según lo documentado en la publicación de Diseño del Servicio de ITIL.
El curso cubre los conceptos a nivel gerencial e información central de las actividades de soporte dentro del diseño del servicio, pero no los detalles específicos sobre cada uno de los procesos de soporte.
Directores de información (CIOs).
Directores de tecnología (CTOs).
Gerentes.
Supervisores.
Líderes de equipo.
Diseñadores del servicio.
Arquitectos de TI.
Planeadores de TI.
Consultores de TI.
El participante que desee tomar este curso y el examen de certificación deberá contar con el certificado de Fundamentos de ITIL®. Esta documentación deberá ser presentada como evidencia para poder inscribirse.
También es altamente recomendable que el participante:
Esté familiarizado con la terminología de TI y entienda el contexto del Diseño del Servicio dentro de su propio ambiente de negocio.
Tenga alguna experiencia laboral en el área de gestión de servicios dentro del ambiente de un proveedor de servicios.
Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:
El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad, acreditado por PeopleCert y EXIN.
Opiniones
Materias
- ITIL
- Factores críticos de éxito
- Supervisores
- Procesos del diseño del servicio
- Procesos de soporte
- Consideraciones de Tecnología
- Esquema de Certificación en ITIL®
- Principios del Diseño del Servicio
- Organización para el Diseño del Servicio
- Mejora del Diseño del Servicio
Programa académico
El temario del curso es el siguiente:
- Introducción al Diseño del Servicio
- Principios del Diseño del Servicio
- Procesos del Diseño del Servicio
- Actividades del Diseño del Servicio Relacionadas con la Tecnología
- Organización para el Diseño del Servicio
- Consideraciones de Tecnología
- Implementación y Mejora del Diseño del Servicio
- Retos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos
- Esquema de Certificación en ITIL®
- Descripción del Examen
- Revisión, Evaluación y Examen
Información adicional
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