EMAGISTER CUM LAUDE
FORSUA

Todo lo que debe saber para exportar sus productos alimenticios a Estados Unidos

FORSUA
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Abordar y desarrollar la metodología a seguir para elaborar proyectos de exportación de productos perecederos y procesados a los Estados Unidos, atendiendo a los hábitos de consumo, la demanda presente y potencial del producto, los nichos de mercado a los cuales serán dirigidos los esfuerzos de posicionamiento de los productos y las ventajas competitivas en términos de logística y ubicación geográfica respecto al mercado doméstico y a otras naciones oferentes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Directivos
Ejecutivos
Mercadotecnia
Desarrollar
Naciones
Oferentes
Logística
Esfuerzos
Agroindustriales
Unidos

Programa académico

Nuestro país ha sido un exportador tradicional de bienes manufacturados y, de manera significativa, deproductos agrícolas y agroindustriales a los Estados Unidos. Es por ello que aquellos productos que tengan un mayor valor agregado podrán gozar de mejores oportunidades para acceder de manera exitosa a dicho mercado. Adicionalmente, cabe destacar el enorme potencial que representa el nicho de mercado hispano en general y el mexicano en lo particular en nuestro país vecino.

Dirigido a

- Ejecutivos
- Gerentes de comercialización y mercadotecnia.
- Directivos.
- Propietarios de pequeñas y medianas empresas del sector de los Alimentos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares