Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Invite a sus vendedores de piso para que asistan y sorpréndase del incremento de sus ventas. El crecimiento de las empresas se fundamenta en gran medida en una adecuada labor de venta de sus productos o servicios, por tal motivo es vital que las organizaciones desarrollen al personal de ventas en los siguientes aspectos.

Manejo del cliente, Calidad en el servicio, Motivación hacia el trabajo, Técnicas profesionales de ventas y Relaciones humanas. "El Vendedor de mostrador" como hemos denominado este curso, contiene las principales estrategias para ayudar a lograr de los vendedores de piso, resultados extra-ordinarios en tiempos difíciles.

Sedes y fechas disponibles

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente.

Personal que atiende las ventas en mostrador.

El curso Venta de Mostrador se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Venta de Mostrador ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra.*Se aplican restricciones.

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de la demostración
  • Técnicas de venta
  • Permanencia del cliente
  • Ventas
  • Clientes externos
  • Clientes internos
  • Motivación
  • Soluciones integrales
  • Enfoque de consultor
  • Enfoque de asesor

Programa académico

Los participantes del curso Venta de Mostrador aprenderán a:
  • Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nosotros mismos y en nuestra organización.
  • Identificar aspectos que provocan la motivación en el trabajo.
  • Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.
  • Aquilatar la importancia que tiene proporcionar un servicio de excelencia, como la base para establecer relaciones de trabajo productivas y satisfactorias con los clientes externos e internos.
  • Aplicar los principios y técnicas de la demostración y venta en piso que lograrán satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes externos.

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Curso Venta de Mostrador

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