Ventas
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTAS con duración de 15 HORAS.
¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Documentos
- VENTAS-PODEROSAS.pdf
Precio a usuarios Emagister: Alumnos de Emagister tienen el 15% de descuento. Pregunta por descuentos especiales a partir de 3 personas en adelante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta.
Gerentes, Ejecutivos de Ventas y Vendedores, así como a cualquier persona que interesadas en conocer y aprender las principales técnicas para llevar a cabo una venta exitosa.
El curso ON LINE El curso se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular. Para cursos PRESENCIALES in Company (en las instalaciones del cliente) es necesario contar con sillas y mesas y una pantalla (de tv o para proyectar).
Al finalizar el curso-taller se entrega un reconocimiento con validez oficial con registro ante la STPS. Y si la empresa lo requiere se entrega el formato DC-14
El curso está garantizado, si no cumple con tu expectativa, se te regresa tu dinero. Te ofrecemos una clase muestra para ayudarte a tomar la decisión de compra. Para grupos, a partir de 3 participantes. El balance del curso es 80% práctico 20% teórico, esto te garantiza que habrás desarrollado las técnicas y competencias para aplicarlas de inmediato. El instructor es especialista en el tema contratado, por lo que el curso tiene mayor valor para los participantes. Te brindamos una atención personalizada con el instructor que imparte el tema para que aclares todas tus dudas, sin intermediarios. El participante termina el curso con un plan de acción para darle seguimiento a lo aprendido en el curso.
Opiniones
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Fabiola Tellez
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Saber preguntar
- Saber escuchar2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
- Negociación efectiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Capsula de elevador
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Diagnóstico de necesidades
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Embudo de Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación de ventas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de Cierre
- Técnicas de venta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
- Venta de acciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. EL MODELO DE VENTA CONSULTIVA
• ¿Qué significa vender consultivamente?
• Vender vs. Asesorar
• Condiciones para aplicar la venta consultiva
• La formulación de preguntas de indagación
2. SABER ARTICULAR UNA ARGUMENTACIÓN CON DIFERENCIADORES
• Premisa de la venta con enfoque de oferta de valor
• Ventaja competitiva
• Oferta de valor3. THE CHALLENGER SALE
• Tu estilo de vendedor:
• Estilo Retador
• Competencias de un vendedor de alto desempeño
• Instruir
• Adecuar
• Controlar4. TÉCNICA DE VENTAS PARA ASESORAR VS. VENDER
• Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
• Ingredientes de la técnica
• Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
5. LA PROSPECCIÓN
• La prospección
• Técnicas de prospección
• Investigación y preparación previa
• El embudo de ventas
6. LA LLAMADA TELEFÓNICA
• Saludo y presentación
• Cápsula de elevador clásica
• Objetivo y motivo de la llamada telefónica
• Cómo concertar una cita
• Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente7. LA ARGUMENTACIÓN CON OFERTA DE VALOR
• Los diferenciadores
• Capsula de elevador con propuesta de valor
• Uso de lenguaje persuasivo
• Preguntas de dolor8. MANEJO EFECTIVO DE LAS OBJECIONES
• ¿Qué es una objeción?
• Tipología de las objeciones
• Técnica para el manejo de objeciones
• Manejo de las primeras objeciones
• Manejo de objeciones con oferta de valor9. LAS TÉCNICAS DE CIERRE
• Prerrequisito para cerrar
• Posturas del vendedor ante el cierre
• Técnicas de cierre
• El servicio con valor agregado y el cierre
10. EL SERVICIO POST-VENTA Y EL SEGUIMIENTO
• La importancia del Servicio Post-Venta
• Acciones de SeguimientoInformación adicional
Para cursos In company (en las intalaciones del cliente) lo podemos llevar a cabo a partir de 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal. Para los cursos Online (por ZOOM). Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación. Se entrega un manual y ejercicios para el participante. Se aceptan transferencias interbancarias y pago con tarjeta de crédito (aplica para cursos presenciales. ¿Se puede facturar el curso? Previa solicitud, te generamos factura, si a sí lo requieres.¿Necesitas un coach de formación?
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