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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Ventas

Actividades realizadas para incentivar potenciales clientes a realizar una determinada compra. El concepto de ventas es muy amplio, pero básicamente consiste en el acto de negociación en el cual una parte es el vendedor y la otra el comprador.

Dentro de su rol como representantes de la empresa, un encargado de ventas deberá conocer y creer en las cualidades del producto que debe promocionar, y a partir de este bagaje, su misión será destacar el valor agregado que lo diferencia de sus competidores.

Para lograrlo, la persona que ocupe el cargo sabrá los fundamentos de una metodología de ventas que mejor encaje con los objetivos de la compañía.

Mediante la detección de oportunidades, la conversión de las mismas en clientes reales y la fidelización estos para el establecimiento de relaciones de negocios duraderas, el departamento de ventas construye los pilares del éxito a futuro.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Establecer los objetivos
Planificar las estrategias
Atender a los clientes
Promover a la empresa
Investigar al consumidor
Conocer el producto o servicio
Conocer al mercado y a la competencia
Establecer conexiones

Dueños de Negocio, Directores Comerciales, Gerentes de Ventas, todo tu equipo de Ventas y Emprendedores con o sin experiencia en ventas.

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para explicarte más a detalle de que trata el curso, así como fechas, costos, etc... Posteriormente si estás interesado en tomar el curso se ve el tema del proceso de matriculación, y facilidades de pago.

Cuenta con la modalidad online, semi-presencial y presencial

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Gerencia de ventas
  • Liderazgo
  • Servicios
  • Servicio al cliente
  • Administración de negocios
  • Análisis financiero
  • Venta de productos financieros
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo en grupo

Profesores

Jesus Maria Perez de Vega

Jesus Maria Perez de Vega

Director Ejecutivo

Programa académico

Venta es una acción que se genera de vender un bien o servicio a cambio de dinero. Las ventas pueden ser por vía personal, por correo, por teléfono, entre otros medios.

Cursos del àrea de "Ventas"
  • Cursos Ventas y en Gerencia de Ventas.
  • Cursos Gerente comercial
  • Curso de Liderazgo en ventas (diseñado para dueños de empresas o directivos ejecutivos.)
  • Curso Servicio al Cliente

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