Ventas.
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende a cerrar ventas de manera efectiva
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
3 Días
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Inicio
Junio 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
La productividad de los asesores de ventas radica en la renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales, comunicación, por eso el portal Emagister te trae ahora el curso de Ventas, que es impartido en modalidad en minea por el centro educativo Excellen Training, brindándote la posibilidad de educarte y adquirir nuevas competencias desde la comodidad de tu casa.
Este curso, te permite comprender qué es y cómo funciona el proceso comercial y embudo de ventas, conoces sobre la ética y valores en el mundo de las ventas, y el lenguaje de influencia y persuasión para poder tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área comercial y de ventas de tu empresa, además de implementar las rutinas comerciales para una gestión comercial ganadora.
Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento.
No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide información” y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.
Precisiones importantes
Documentos
- CV Edith López Hirata.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al terminar el curso-taller, el participante conocerá las actitudes y comportamientos de un vendedor de alto desempeño, practicando las técnicas más poderosas en ventas (prospección, argumentación con lenguaje persuasivo, elevator pitch, identificación de necesidades, manejo de objeciones y cierres de ventas), aplicables a la venta de tangibles e intangibles, incrementando sus resultados en ventas, acortando el tiempo que le toma cerrar una venta, generando una relación productiva y de largo plazo con el cliente.
Vendedores, ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas. Con o sin experiencia.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
El curso está diseñado para que el participante practique el 80% del curso. Las técnicas didácticas hacen que el curso resulte fácil de entender, amigable y ameno, tanto para el vendedor experto, como para la persona que no tiene experiencia en ventas.
En toda la práctica, los participantes desarrollan ejercicios reales de los productos o servicios que comercializan de manera independiente o de su organización, y se comparten casos con clientes reales. El participante que termina el curso y aplica las técnicas, podrá ver mejoras en sus resultados de manera inmediata.
Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.
Opiniones
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Brenda Veronica Gerardo Pompa
Brenda Veronica Gerardo Pompa
Carmen Alvarado Cisneros
Laura Gutiérrez Hernández
María Esther Argüello Reyes
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva14
14 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio Post Venta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación en ventas
1414 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Identificación de necesidades
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Presentación de ventas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Entrevista de ventas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conseguir una cita
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Argumentación de ventas
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación del precio
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generar confianza
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comprender las necesidades del cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generar Interés
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Capsula de elevador
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ciclo de ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de venta
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de negociación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
El vendedor estrella vs. El vendedor promedio
- Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
- Competencias de un vendedor de alto desempeño
- Instruir
- Adecuar
- Controlar
Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño- Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
- Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
- Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador- Estilo social
- Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
- Tratamiento para cada estilo
- Motivaciones
- Rol en la organización
- Medir las palabras y frases prohibidas
La prospección y la cita- Técnicas de prospección
- El embudo de ventas
- El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre
- Guión telefónico para concertar una cita
- Etiqueta telefónica
- La primera cita
Presentación o argumentación persuasiva- El producto o servicio
- Ventajas/Características /beneficios de tu solución y de tu compañía
- Presentación del producto o servicio en 30 segundos
- Cápsula de elevador clásica
- Cápsula de elevador con propuesta de valor
El arte de saber preguntar- ¿Por qué es importante saber formular una pregunta?
- Tipos de preguntas
- Preguntas de diagnóstico
- Preguntas de dolor
- Preguntas de visión
Controlando el proceso de ventas- Objetivo y motivo de la llamada telefónica
- Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
- Preparación de la carta comercial
- Acuerdos y compromisos
- Seguimiento del proceso
Habilidades de comunicación en ventas
- Escucha activa
- Comprensión del mensaje
- Lenguaje no verbal: Significado
- El poder de la persuasión
- Lenguaje persuasivo
- Diagnóstico profundo de necesidades
Manejo efectivo de las objeciones- ¿Qué es una objeción?
- Tipología de las objeciones
- Técnica para manejo de objeciones
- Manejo de las primeras objeciones
- Manejo de objeciones con oferta de valor
El Cierre y Negociación- ¿Qué es el cierre?
- Prerrequisitos para buscar el cierre
- Técnicas de cierre
- Negociación suplementaria
Post venta y seguimiento- ¿Por qué es importante mantener la relación con los clientes?
- Seguimiento
- Vende - sirve - evalúa, vende - sirve - evalúa…
- Durante la post venta, podemos hacer el ticket promedio más grande.
Información adicional
Te invitamos a visitar nuestros sitio web:
www.excellentraining.com
Y las fotos y videos de nuestros cursos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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Ventas.
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