
Ventas.
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Es un curso muy dinámico, me dio las bases para comenzar con el proyecto de ODQ y la atención a clientes
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Este curso me ayudo a conocer un poco más mi personalidad, así como brindarnos herramientas necesarias para tener un servicio de excelencia.
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excelente el contenido del curso, descubres técnicas nuevas y le das nombre y sentido a las que ya conoces
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Curso
En línea

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende a cerrar ventas de manera efectiva
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
3 Días
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Inicio
Junio 2022
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Documentos
- CV Edith López Hirata.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Inicio
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Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al terminar el curso-taller, el participante conocerá las actitudes y comportamientos de un vendedor de alto desempeño, practicando las técnicas más poderosas en ventas (prospección, argumentación con lenguaje persuasivo, elevator pitch, identificación de necesidades, manejo de objeciones y cierres de ventas), aplicables a la venta de tangibles e intangibles, incrementando sus resultados en ventas, acortando el tiempo que le toma cerrar una venta, generando una relación productiva y de largo plazo con el cliente.
Vendedores, Ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas. Con o sin experiencia
No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
El curso está diseñado para que el participante practique el 80% del curso. Las técnicas didácticas hacen que el curso resulte fácil de entender, amigable y ameno, tanto para el vendedor experto, como para la persona que no tiene experiencia en ventas. En toda la práctica, los participantes desarrollan ejercicios reales de los productos o servicios que comercializan de manera independiente o de su organización, y se comparten casos con clientes reales. El participante que termina el curso y aplica las técnicas, podrá ver mejoras en sus resultados de manera inmediata.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company. Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos . Los cursos online son con el instructor EN VIVO. Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles: Entre semana y los días sábado. Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas. Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM. Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Es un curso muy dinámico, me dio las bases para comenzar con el proyecto de ODQ y la atención a clientes
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Este curso me ayudo a conocer un poco más mi personalidad, así como brindarnos herramientas necesarias para tener un servicio de excelencia.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Comunicación efectiva10
10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio Post Venta
- Comunicación en ventas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Prospección
- Identificación de necesidades
- Presentación de ventas
- Conexión emocional
- Entrevista de ventas
- Conseguir una cita
- Argumentación de ventas
- Negociación del precio
- Generar confianza
- Comprender las necesidades del cliente
- Generar Interés
- Capsula de elevador
- Elevator Pitch
- Ciclo de ventas
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Introducción
El vendedor estrella vs. El vendedor promedio
- Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
- Competencias de un vendedor de alto desempeño
- Instruir
- Adecuar
- Controlar
Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño
- Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
- Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
- Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
- Estilo social
- Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
- Tratamiento para cada estilo
- Motivaciones
- Rol en la organización
- Medir las palabras y frases prohibidas
La prospección y la cita
- Técnicas de prospección
- El embudo de ventas
- El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre
- Guión telefónico para concertar una cita
- Etiqueta telefónica
- La primera cita
Presentación o argumentación persuasiva
- El producto o servicio
- Ventajas/Características /beneficios de tu solución y de tu compañía
- Presentación del producto o servicio en 30 segundos
- Cápsula de elevador clásica
- Cápsula de elevador con propuesta de valor
El arte de saber preguntar
- ¿Por qué es importante saber formular una pregunta?
- Tipos de preguntas
- Preguntas de diagnóstico
- Preguntas de dolor
- Preguntas de visión
Controlando el proceso de ventas
- Objetivo y motivo de la llamada telefónica
- Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
- Preparación de la carta comercial
- Acuerdos y compromisos
- Seguimiento del proceso
Habilidades de comunicación en ventas
- Escucha activa
- Comprensión del mensaje
- Lenguaje no verbal: Significado
- El poder de la persuasión
- Lenguaje persuasivo
- Diagnóstico profundo de necesidades
Manejo efectivo de las objeciones
- ¿Qué es una objeción?
- Tipología de las objeciones
- Técnica para manejo de objeciones
- Manejo de las primeras objeciones
- Manejo de objeciones con oferta de valor
El Cierre y Negociación
- ¿Qué es el cierre?
- Prerrequisitos para buscar el cierre
- Técnicas de cierre
- Negociación suplementaria
Post venta y seguimiento
- ¿Por qué es importante mantener la relación con los clientes?
- Seguimiento
- Vende - sirve - evalúa, vende - sirve - evalúa…
- Durante la post venta, podemos hacer el ticket promedio más grande.
Información adicional
Te invitamos a visitar nuestros sitio web:
www.excellentraining.com
Y las fotos y videos de nuestros cursos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
Midori Chio
Sales Manager
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