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5.0
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  • Es un curso muy dinámico, me dio las bases para comenzar con el proyecto de ODQ y la atención a clientes
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  • Este curso me ayudo a conocer un poco más mi personalidad, así como brindarnos herramientas necesarias para tener un servicio de excelencia.
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  • excelente el contenido del curso, descubres técnicas nuevas y le das nombre y sentido a las que ya conoces
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Curso

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Aprende a cerrar ventas de manera efectiva

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Junio 2022
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL

•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

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Acerca de este curso

Al terminar el curso-taller, el participante conocerá las actitudes y comportamientos de un vendedor de alto desempeño, practicando las técnicas más poderosas en ventas (prospección, argumentación con lenguaje persuasivo, elevator pitch, identificación de necesidades, manejo de objeciones y cierres de ventas), aplicables a la venta de tangibles e intangibles, incrementando sus resultados en ventas, acortando el tiempo que le toma cerrar una venta, generando una relación productiva y de largo plazo con el cliente.

Vendedores, Ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas. Con o sin experiencia

No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

El curso está diseñado para que el participante practique el 80% del curso. Las técnicas didácticas hacen que el curso resulte fácil de entender, amigable y ameno, tanto para el vendedor experto, como para la persona que no tiene experiencia en ventas. En toda la práctica, los participantes desarrollan ejercicios reales de los productos o servicios que comercializan de manera independiente o de su organización, y se comparten casos con clientes reales. El participante que termina el curso y aplica las técnicas, podrá ver mejoras en sus resultados de manera inmediata.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company. Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos . Los cursos online son con el instructor EN VIVO. Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles: Entre semana y los días sábado. Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas. Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM. Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Es un curso muy dinámico, me dio las bases para comenzar con el proyecto de ODQ y la atención a clientes
    |
  • Este curso me ayudo a conocer un poco más mi personalidad, así como brindarnos herramientas necesarias para tener un servicio de excelencia.
    |
  • excelente el contenido del curso, descubres técnicas nuevas y le das nombre y sentido a las que ya conoces
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Ortiz Gomez

5.0
17/03/2020
Sobre el curso: Es un curso muy dinámico, me dio las bases para comenzar con el proyecto de ODQ y la atención a clientes
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Navarro

5.0
15/03/2020
Sobre el curso: Este curso me ayudo a conocer un poco más mi personalidad, así como brindarnos herramientas necesarias para tener un servicio de excelencia.
¿Recomendarías este curso?:

Ricardo Caprarulo

5.0
10/03/2020
Sobre el curso: excelente el contenido del curso, descubres técnicas nuevas y le das nombre y sentido a las que ya conoces
¿Recomendarías este curso?:

Iris Alejandre

5.0
09/03/2020
Sobre el curso: es dinamico
¿Recomendarías este curso?:

Matilde Ramírez

5.0
07/03/2020
Sobre el curso: Realmente he aprendido.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Comunicación efectiva
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio Post Venta
  • Comunicación en ventas
    11

    11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Prospección
  • Identificación de necesidades
  • Presentación de ventas
  • Conexión emocional
  • Entrevista de ventas
  • Conseguir una cita
  • Argumentación de ventas
  • Negociación del precio
  • Generar confianza
  • Comprender las necesidades del cliente
  • Generar Interés
  • Capsula de elevador
  • Elevator Pitch
  • Ciclo de ventas

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Introducción

El vendedor estrella vs. El vendedor promedio

  • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
  • Competencias de un vendedor de alto desempeño
  • Instruir
  • Adecuar
  • Controlar

Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño

  • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
  • Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
  • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes

Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

  • Estilo social
  • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
  • Tratamiento para cada estilo
  • Motivaciones
  • Rol en la organización
  • Medir las palabras y frases prohibidas

La prospección y la cita

  • Técnicas de prospección
  • El embudo de ventas
  • El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre
  • Guión telefónico para concertar una cita
  • Etiqueta telefónica
  • La primera cita

Presentación o argumentación persuasiva

  • El producto o servicio
  • Ventajas/Características /beneficios de tu solución y de tu compañía
  • Presentación del producto o servicio en 30 segundos
  • Cápsula de elevador clásica
  • Cápsula de elevador con propuesta de valor

El arte de saber preguntar

  • ¿Por qué es importante saber formular una pregunta?
  • Tipos de preguntas
  • Preguntas de diagnóstico
  • Preguntas de dolor
  • Preguntas de visión

Controlando el proceso de ventas

  • Objetivo y motivo de la llamada telefónica
  • Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
  • Preparación de la carta comercial
  • Acuerdos y compromisos
  • Seguimiento del proceso

Habilidades de comunicación en ventas

  • Escucha activa
  • Comprensión del mensaje
  • Lenguaje no verbal: Significado
  • El poder de la persuasión
  • Lenguaje persuasivo
  • Diagnóstico profundo de necesidades

Manejo efectivo de las objeciones

  • ¿Qué es una objeción?
  • Tipología de las objeciones
  • Técnica para manejo de objeciones
  • Manejo de las primeras objeciones
  • Manejo de objeciones con oferta de valor

El Cierre y Negociación

  • ¿Qué es el cierre?
  • Prerrequisitos para buscar el cierre
  • Técnicas de cierre
  • Negociación suplementaria

Post venta y seguimiento

  • ¿Por qué es importante mantener la relación con los clientes?
  • Seguimiento
  • Vende - sirve - evalúa, vende - sirve - evalúa…
  • Durante la post venta, podemos hacer el ticket promedio más grande.

Información adicional

  Te invitamos a visitar nuestros sitio web: 
www.excellentraining.com 

Y las fotos y videos de nuestros cursos en: 
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx  

Midori Chio
Sales Manager
55 19 48 24 97

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Ventas.

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$ 3,150 $ 4,450 más IVA