-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Veracruz
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de conflictos en Veracruz
- Cursos
- Xalapay25 sedes más
- Puebla, Ciudad De México, Gustavo A. Madero, Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Campeche, Tlaxcala, Morelia, Chetumal (Ciudad Che, Mérida ...
- 30 abr. 2024
- 16h - 2 Días
...Determina el éxito de los proyectos con la estrategia apropiada, decide y actúa, es la esencia de toda actividad empresarial efectiva. Identificar las... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Análisis de problemas, Desarrollo organizacional...
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- Fechas disponibles
...Esta experiencia educativa se localiza en el Área Disciplinar (2 hrs. teóricas y 2 prácticas, 6 créditos), siendo indispensable para el estudiante adquirir... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Manejo de conflictos, Toma de decisiones...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...Esta experiencia educativa se localiza en el Área Disciplinar (2 hrs. teóricas y 2 prácticas, 6 créditos), siendo indispensable para el estudiante adquirir... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Toma de decisiones, Evaluación del desempeño...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Técnicas de negociación aplicadas a la cobranza · Técnicas de persuasión: Lo que puedo ganar vs, lo que puedo perder · Cómo buscar acuerdo con el cliente... Aprende sobre: Manejo de objecion, Seguimiento al cliente, Manejo de la voz...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | →
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | →
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...recepción y asistentes de área que tienen la función de atender al cliente por teléfono para diversos objetivos. Recibida la solicitud, se hace contacto... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
...recepción y asistentes de área que tienen la función de atender al cliente por teléfono para diversos objetivos. Recibida la solicitud, se hace contacto... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Manejo de objeciones...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | → ver todas
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | → ver todas
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte