-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Hidalgo
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Manejo de conflictos en Hidalgo
- Cursos
- Pachucay25 sedes más
- Puebla, Ciudad De México, Gustavo A. Madero, Querétaro, Guadalajara, Campeche, Tlaxcala, Morelia, Chetumal (Ciudad Che, Xalapa, Mérida ...
- 30 abr. 2024
- 16h - 2 Días
...Determina el éxito de los proyectos con la estrategia apropiada, decide y actúa, es la esencia de toda actividad empresarial efectiva. Identificar las... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Manejo de conflictos, Análisis de problemas...
-
Excelente curso para mi negocio
← | →
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | →
-
Buen curso para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Herramientas de Soporte Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Control de la llamada, Preguntas de sondeo...
...Herramientas de Soporte Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva Objetivo específico: El participante identificará la comunicación efectiva como... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Control de la llamada, Preguntas de sondeo...
-
Excelente curso para mi negocio
← | → ver todas
-
Buen curso para complementar mis conocimientos
← | → ver todas
-
Buen curso para mi empresa
← | → ver todas
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | →
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | →
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...recepción y asistentes de área que tienen la función de atender al cliente por teléfono para diversos objetivos. Recibida la solicitud, se hace contacto... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
...recepción y asistentes de área que tienen la función de atender al cliente por teléfono para diversos objetivos. Recibida la solicitud, se hace contacto... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
-
Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
← | → ver todas
-
Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
← | → ver todas
-
Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte