-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Puebla
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Técnicas de mercadotecnia en Puebla
-
Me sentí como pez en el agua, el programa muy profundo, la atención de diez
← | →
- Cursos
- Pueblay32 sedes más
- Benito Juárez, Querétaro, Naucalpan De Juárez, La Paz, Celaya, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Campeche, San Critóbal De Las Casas, Chihuahua ...
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...En este curso aprenderás el manejo elemental de los principios básicos de la mercadotecnia, iniciando con la segmentación del mercado para hacer un ofrecimiento claro concreto y directo... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online, Mercadotecnia básica (Marketing Digital)...
...En este curso aprenderás el manejo elemental de los principios básicos de la mercadotecnia, iniciando con la segmentación del mercado para hacer un ofrecimiento claro concreto y directo... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing online, Mercadotecnia básica (Marketing Digital)...
-
Me sentí como pez en el agua, el programa muy profundo, la atención de diez
← | →
- Cursos
- Puebla
...Comunicación creativa y con excelencia Duración: 16 Horas Objetivo General: Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará las herramientas...
-
Lo cierto es que han cubierto con creces mis expectativas, y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que desee especializarse. También quiero mencionar la dedicación responsable del tutor del curso y de las personas que integran la UBJ, que han sacrificado durante todos estos meses todo su tiempo personal, respondiendo inmediatamente a cualquier duda que tuviéra, tanto por e-mail como por el foro.
← | →
- Diplomados
- Puebla
- Junio
..., encontrarás las bases técnicas para comprender y aplicar el poderoso concepto del nuevo marketing con inserción global, altamente competitivo y como este afecta nuestras decisiones, a través de los grandes cambios que surgen en el entorno en que se desarrolla la empresa y las organizaciones, como son... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación de mercados, Comunicación efectiva...
..., encontrarás las bases técnicas para comprender y aplicar el poderoso concepto del nuevo marketing con inserción global, altamente competitivo y como este afecta nuestras decisiones, a través de los grandes cambios que surgen en el entorno en que se desarrolla la empresa y las organizaciones, como son... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación de mercados, Comunicación efectiva...
-
Lo cierto es que han cubierto con creces mis expectativas, y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que desee especializarse. También quiero mencionar la dedicación responsable del tutor del curso y de las personas que integran la UBJ, que han sacrificado durante todos estos meses todo su tiempo personal, respondiendo inmediatamente a cualquier duda que tuviéra, tanto por e-mail como por el foro.
← | →
- Diplomados
- Puebla
- Fechas disponibles
...o Mercado (Audiencia) 12 horas o Misión (Objetivo de la campaña publicitaria) o Mensaje o Medio o Presupuesto o Medición 2. El nuevo consumidor y el marketing... Aprende sobre: Publicidad en internet, Marketing online, Marketing digital...
- Cursos
- Puebla
...Comunicación efectiva Duración: 16 Horas Objetivo General: Propiciar en el participante un análisis de los patrones de comunicación que utiliza...
- Diplomados
- Puebla
...y la imagen de marcas de moda. Licenciados en diseño de moda y textil, publicidad, comunicación, marketing y otras áreas afines. Una vez que solicites... Aprende sobre: Industria de la moda, Medios de comunicación, Asesoría de imagen...
- Licenciatura
- Puebla
...Objetivo del curso: La licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de mercado y comercialización que generen ventajas estructuradas y sólidas para las empresas que interactúan en un mundo altamente competitivo. Buscando en todo momento...
- Diplomados
- Puebla
- Abril
- 4 Meses
...Las Neurociencias aplicadas al comportamiento del Consumidor / Prosumidor están cambiando la forma de hacer campañas de mercadotecnia,el objetivo es conocer los procesos que ayuden a entender cómo se genera la toma de decisiones de los consumidores / prosumidores. Lascampañas publicitarias, están... Aprende sobre: Análisis de datos, Toma de decisiones, Inteligencia emocional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte