8

Diplomados de Mercadotecnia - Más temáticas en Nuevo León

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Baja California
  • Estado de México
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Yucatán
  • Zacatecas
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia - Más temáticas
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 56
  • Educación continua 27
  • Carreras 22
  • Posgrados 6
  • Ed. media y básica 1
PRECIO
  • $40,000
  • $20,000
  • $5,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 2
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 5
  • 3 meses 1
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 60
Nuevo León 8
Municipio
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad de Monterrey - UDEM
Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19
5.0 1 opinión
Universidad de Monterrey - UDEM
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 91h

formación UDEM en Mercadotecnia

... y redes sociales. Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Investigación de mercados... Ver más


$37,000
más IVA
Agregar al comparador

formación UDEM en Mercadotecnia

... y redes sociales. Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Investigación de mercados... Ver más

Comercio Detallista
Programas de Desarrollo Para la Administración Pública
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 97h

...comercio o empresas relacionadas que requieran de un proceso de inducción para entender las características distintivas del sector, así como sus retos y realidades... Aprende sobre: Plan de medios, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...comercio o empresas relacionadas que requieran de un proceso de inducción para entender las características distintivas del sector, así como sus retos y realidades... Aprende sobre: Plan de medios, Dirección comercial... Ver más

Mercadotecnia Estratégica
Universidad Iberoamericana Monterrey - Ibero
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 1 Semestre

...Objetivo: Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias... Aprende sobre: Estrategia de precio, Ventaja competitiva, Investigación de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo: Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias... Aprende sobre: Estrategia de precio, Ventaja competitiva, Investigación de mercados... Ver más

Diplomado en Moda y Styling
Universidad Valle Continental
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 120h - 10 Meses

...para que te puedas desenvolver en este fascinante mundo. Estilistas de moda, coordinadores de moda, diseñadores de imagen y personal shoppers... Aprende sobre: Historia de la moda... Ver más


$4,500
Agregar al comparador

...para que te puedas desenvolver en este fascinante mundo. Estilistas de moda, coordinadores de moda, diseñadores de imagen y personal shoppers... Aprende sobre: Historia de la moda... Ver más

Ventas profesionales
World Training Systems
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 60h

...La relación de la persona con los demás aplicando la inteligencia emocional. Proveer de herramientas internacionales para mejorar la productividad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Administración de ventas, Plan de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...La relación de la persona con los demás aplicando la inteligencia emocional. Proveer de herramientas internacionales para mejorar la productividad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Administración de ventas, Plan de medios... Ver más

Mercadotecnia
Programas de Desarrollo Para la Administración Pública
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 100h

... los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización... Ver más

Ventas
Programas de Desarrollo Para la Administración Pública
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 96h

...presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes. Plan de Estudios Módulo... Aprende sobre: Administración de ventas, Técnicas de venta, Herramientas de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes. Plan de Estudios Módulo... Aprende sobre: Administración de ventas, Técnicas de venta, Herramientas de mercadotecnia... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • 4 Meses

... Integral de Mercadotecnia. 2. Diseño de publicidad. 3. Análisis de medios: televisión, radio, prensa, internet, espectaculares, etc. 4. Selección de medios... Aprende sobre: Investigación de mercados... Ver más


$32,600

... Integral de Mercadotecnia. 2. Diseño de publicidad. 3. Análisis de medios: televisión, radio, prensa, internet, espectaculares, etc. 4. Selección de medios... Aprende sobre: Investigación de mercados... Ver más