Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
28 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Toma decisiones acertadas y útiles para las organizaciones.
Satisface las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente.
Planea estratégicamente.
Incorpora a su labor diaria los conocimientos en Administración, Economía, Sociología, Comunicación, etc.
Usa eficientemente las TIC.
Usa métodos y modelos de ayuda a los procesos de análisis.
Toma decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos.
Desarrolla investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación científica, así como la infotecnología y su aplicación a los proyectos de investigación o innovación en empresas.
Desarrolla habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.
Conoce cómo aprenden las personas y lo que deben aprender, ya sea en el ámbito escolar o en la capacitación empresarial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas de la mercadotecnia con conocimientos profundos del mercado y del consumidor que mediante la visualización de oportunidades de negocio, diseñen e implementen estrategias de comercialización de productos, acordes con las necesidades del mercado regional, nacional e internacional con un sentido ético de responsabilidad ambiental y de compromiso social.
Al finalizar podrás trabajar en las empresas, operar organizaciones, liderar equipos de trabajo, identificar oportunidades de Negocio y desarrollar planes de trabajo.
Ingresa en cualquier Institución Educativa Pública o Privada desde nivel básico hasta superior.
Genera conocimiento, publícalo y únete al SNI (Sistema Nacional de Investigadores) y gana hasta 120 mil pesos mensuales como Investigador con apoyo del CONACYT.
Opiniones
Materias
- Innovación
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Toma de decisiones
- Didáctica
- Matemáticas
- Microeconomía
- Ventas
- Macroeconomía
- Mercadotecnia Integral
Programa académico
Consta de 40 materias, cada materia tiene una duración de 28 días. Da click en los las pestañas para conocer las materias que llevarás.
Formación Profesionalizante
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Comunicación
- Matemáticas
- Microeconomía
- Fundamentos de Ventas
- Macroeconomía
- Estadística Inferencial
- Administración de Ventas
- Mercadotecnia Integral
- Comportamiento del Consumidor
- Planeación Estratégica y Operativa
- Pronostico para la Toma de Decisiones
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Proyecto Profesional I
- Sistemas de Información
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia Electrónica
- Mercadotecnia Internacional
- Proyecto Profesional II
- Introducción a la Investigación, la Innovación y los Proyectos Profesionales
- Introducción a la Docencia y el Docente Creativo
- Inglés I
- Metodología de la Investigación I
- Planeación Didáctica Argumentada
- Inglés II
- Infotecnología e Investigación Documental
- Estrategias de Enseñanza Aprendizaje
- Inglés III
- Metodología de la Investigación II
- Evaluación del Aprendizaje
- Inglés IV
- Comunicación Científica
- Gestión de proyectos de investigación o innovación profesional
- Diagnóstico y Orientación Psicopedagógica
- Gestión Educativa
6 Materias a elegir
- Principios y Procedimientos Contables
- Sistemas de Costos
- Pensamiento Crítico
- Calidad Total
- Estrategia precio producto
- Taller de Mercadotecnia Creativa
- Taller de Empaques y Embalajes
- Canales de Comercialización
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Estrategia de Medios Publicitarios
- Promoción
- Estados Financieros
- Desarrollo de Nuevos Productos
- Simulación Empresarial
- Desarrollo Emprendedor
- Ética Profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia