Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura

En línea

$ 3,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    28 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Toma decisiones acertadas y útiles para las organizaciones.
Satisface las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente.
Planea estratégicamente.
Incorpora a su labor diaria los conocimientos en Administración, Economía, Sociología, Comunicación, etc.
Usa eficientemente las TIC.
Usa métodos y modelos de ayuda a los procesos de análisis.
Toma decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos.
Desarrolla investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación científica, así como la infotecnología y su aplicación a los proyectos de investigación o innovación en empresas.
Desarrolla habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.
Conoce cómo aprenden las personas y lo que deben aprender, ya sea en el ámbito escolar o en la capacitación empresarial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas de la mercadotecnia con conocimientos profundos del mercado y del consumidor que mediante la visualización de oportunidades de negocio, diseñen e implementen estrategias de comercialización de productos, acordes con las necesidades del mercado regional, nacional e internacional con un sentido ético de responsabilidad ambiental y de compromiso social.

Al finalizar podrás trabajar en las empresas, operar organizaciones, liderar equipos de trabajo, identificar oportunidades de Negocio y desarrollar planes de trabajo.
Ingresa en cualquier Institución Educativa Pública o Privada desde nivel básico hasta superior.
Genera conocimiento, publícalo y únete al SNI (Sistema Nacional de Investigadores) y gana hasta 120 mil pesos mensuales como Investigador con apoyo del CONACYT.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Toma de decisiones
  • Didáctica
  • Matemáticas
  • Microeconomía
  • Ventas
  • Macroeconomía
  • Mercadotecnia Integral

Programa académico

Plan de Estudios Licenciatura en Mercadotecnia con acentuación en Investigación y Docencia

Consta de 40 materias, cada materia tiene una duración de 28 días. Da click en los las pestañas para conocer las materias que llevarás.

Formación Profesionalizante
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Comunicación
  • Matemáticas
  • Microeconomía
  • Fundamentos de Ventas
  • Macroeconomía
  • Estadística Inferencial
  • Administración de Ventas
  • Mercadotecnia Integral
  • Comportamiento del Consumidor
  • Planeación Estratégica y Operativa
  • Pronostico para la Toma de Decisiones
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Proyecto Profesional I
  • Sistemas de Información
  • Marco Legal de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Electrónica
  • Mercadotecnia Internacional
  • Proyecto Profesional II
Tronco Común
  • Introducción a la Investigación, la Innovación y los Proyectos Profesionales
  • Introducción a la Docencia y el Docente Creativo
  • Inglés I
  • Metodología de la Investigación I
  • Planeación Didáctica Argumentada
  • Inglés II
  • Infotecnología e Investigación Documental
  • Estrategias de Enseñanza Aprendizaje
  • Inglés III
  • Metodología de la Investigación II
  • Evaluación del Aprendizaje
  • Inglés IV
Optativas de Investigación:
  • Comunicación Científica
  • Gestión de proyectos de investigación o innovación profesional
Optativas de Docencia:
  • Diagnóstico y Orientación Psicopedagógica
  • Gestión Educativa
Optativas de Especialidad

6 Materias a elegir
  • Principios y Procedimientos Contables
  • Sistemas de Costos
  • Pensamiento Crítico
  • Calidad Total
  • Estrategia precio producto
  • Taller de Mercadotecnia Creativa
  • Taller de Empaques y Embalajes
  • Canales de Comercialización
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Estrategia de Medios Publicitarios
  • Promoción
  • Estados Financieros
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Simulación Empresarial
  • Desarrollo Emprendedor
  • Ética Profesional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

$ 3,800 IVA inc.