Maestría en Alta Dirección de Alimentos y Bebidas
Maestría
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Maestría
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Título oficial reconocido
Con RVOE
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Clases virtuales
Sí
Con la intención de formar profesionales con una visión emprendedora con dominio de tendencias y vanguardia gastronómica, así como una sensibilidad ética y artística, Superior de Gastronomía ha creado la Maestría en Alta Dirección de Alimentos y Bebidas, dirigida a profesionales del área gastronómica, Licenciados en gastronomía o carrera afín, propietarios de restaurantes y todas las personas interesadas en la industria de alimentos y bebidas, y mantiene un enfoque de Alta dirección, es decir, emprendedores con visión creativa en el área gastronómica y con visión directiva.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La metodología que aplica es teórico-demostrativa mediante casos, orientada a formar habilidades mediante un intenso aprendizaje por medio de vivencias y casos especializados en la industria de Alimentos y Bebidas.
Es impartida por profesionales de la industria de Alimentos y Bebidas, así como por docentes con amplia experiencia profesional.
Al término del programa el egresado podrá tener una visión global emprendedora mediante un método de enseñanza vivencial, por medio de casos prácticos y visitas a establecimientos de a y b, que le darán las herramientas para formar su talento directivo, creativo, ético y profesional.
Opiniones
Materias
- Bebidas
- Emprendedores
- Restaurantes
- Alimentos
- Gastronomía
- Alta Dirección
- Dirección
- Ámbitos
- Creatividad
- Innovación
Programa académico
- Sistemas de trabajo y fórmulas exitosas en la preparación de alimentos
- Operación según el modelo de negocio
- Conceptualización y empresa
- Construyendo el liderazgo
- Creatividad en el diseño y estética culinaria
- Planificación de la operación
- Clasificación de restaurantes
- Fomentando la colaboración
- Tendencias de servicio, preparación de bebidas y su comercialización
- Fundamentos de estrategia
- Arte y empresa
- Cultura organizacional
- Lenguaje artístico y sensibilización gastronómica como motor de una propuesta culinaria
- Emprendedores e innovación
- Restaurante y creatividad
- Ámbitos de desarrollo
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Maestría en Alta Dirección de Alimentos y Bebidas