Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Créditos
80
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Si te apasiona el marketing, y quieres aumentar tus habilidades de comportamiento de compra, posicionamiento de marca y producto y lanzamiento de campañas. Emagister trae para ti la Maestría en Mercadotecnia
En las empresa contar con un experto en el área de Mercadotecnia es algo indispensable, sobre todo si se encuentra en un ambiente altamente competitivo.
Sabemos cuanto te gustaria ocupar ese cargo directivo, de tal manera queremos invitarte a que te conviertas en la persona importante en los negocios y resultados operativos empresariales. Es así como en este curso aprenderás acerca de nuevas habilidades para identificar y satisfacer las necesidades del cliente a través del uso de estrategias y una cuidadosa comunicación.
Si te interesa saber a profundidad del centro o del programa, solo debes hacer clic en el botón verde Pide Información. Todo es posible gracias Emagister.com.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Diseñar y ejecutar el Plan de Marketing. Hoja de ruta.
Diseño y ejecución de las Campañas de Marketing o Publicidad
Branding. Posicionar la marca de forma coherente y creativa.
Estudio de mercado. Detección de oportunidades.
Adaptación del producto o servicio
Instrumentación de la Atención al Cliente
Apoyo y seguimiento del área Comercial
Directivos de empresas
Mercadòlogos, administrativos y financieros
Responsables del área de Ventas y Marketing
CEOs de empresas emprendedoras
Directores y administradores de agencias o corporativos
Vendedores
Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, Certificado de Bachillerato, CURP, Certificado de estudios y Titulo de Licenciatura, Cedula Profesional, fotografias tamaño infantil, Identificación oficial, comprobante de domicilio.
Tesis, Proyecto de investigación, Escolaridad por estudio de doctorado
Aspirantes sin límite de edad.
Ritmo de estudio personalizado.
Campus Virtual en cualquier dispositivo.
Contenidos digitales.
Tutores y Asesores académicos.
Desarrollo de competencias digitales.
Acompañamiento académico.
Estudio colaborativo.
Diversas opciones de Titulación
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia en internet
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia de productos
- Mercadotecnia de base de datos
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
Profesores
David Rios
Docente
Programa académico
PRIMER MODULO
Introducción a la Mercadotecnia
Estadística Aplicada
Análisis Financiero
Metodología de la Investigación
SEGUNDO MODULO
Métodos y Estrategias Publicitarias
Modelos Matemáticos para la Mercadotecnia
Investigación de Mercados
Derecho Empresarial y Corporativo
TERCER MODULO
Gerencia de Ventas
Diseño de Estrategias para fijar Precios
Segmentación de Mercados
Responsabilidad Social en las Marcas
CUARTO MODULO
Mercadotecnia Estratégica
Diseño de Negocios Digitales
Gestión y Creación de Marcas
OPTATIVA
OPTATIVAS
Diseño de Proyectos en Mercadotecnia Tecnológica
Tendencias e Innovación en Mercadotecnia
Mercadotecnia Inteligente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia