-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en investigacion publicitaria
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el temario profundizará en el análisis del microentorno y en las herramientas a utilizar en la investigación de mercados, como la encuesta, el cuestionario o el muestreo. Una vez recopilados los datos, el estudiante podrá evaluar el mercado mediante el tratamiento estadístico de datos. En Emagister contamos... Aprende sobre: Ceremonial de actos y eventos, Códigos deontológicos en publicidad, Organización de eventos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de folletos y carteles publicitarios. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES Criterios de control de las acciones promocionales. Cálculo... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing y publicidad, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
... que influyen en la selección de los medios: Target i presupuesto. Los medios tradicionales. Los nuevos medios publicitarios. · Investigación de Mercados...
- Maestría
- En línea
- 9 Semestres
...: El valor de la Investigación Comercial · Segmentación y tipología · Producto · Distribución · Fuerzas de Ventas · Comunicación Área de Publicidad · Medios...
- Maestría
- México
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un nuevo producto, la asesoría para gestionar la campaña de propaganda de un candidato político, el manejo de una situación de crisis de una marca que necesita recuperar su buena imagen, hasta el diseño y ejecución de un plan de Relaciones Públicas... Aprende sobre: Mercadotecnia del Consumidor, Estrategias creativas, Estrategias de Producto...
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
... y centrales de medios. Destinatarios del curso: El programa se dirige a las personas con titulaciones universitarias de grado y primer ciclo, de ámbitos muy diversos y distintos a los de empresa e investigación y técnicas de mercado, que necesitan una visión integrada del marketing y la comunicación, acorde...
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Publicitaria. Tema 26. Creatividad y Comunicación Publicitaria Tema 27. Estrategia de Comunicación Publicitaria. Tema 28. Investigación en la Comunicación... Aprende sobre: Dirección campañas de comunicación, Marketing online, Dirección de organizaciones...
-
Excelente uni
← | →
- Maestría
- Distrito Federal
- Enero
- 4 Semestres
... Creatividad Publicitaria Conducta del Consumidor Investigación de Mercados Estrategia de Comunicación Integrada Optativa 1 3er. semestre Planeación de Medios... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Dinamismo de los mercados nacionales, Ámbito mercadológico...
... Creatividad Publicitaria Conducta del Consumidor Investigación de Mercados Estrategia de Comunicación Integrada Optativa 1 3er. semestre Planeación de Medios... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Dinamismo de los mercados nacionales, Ámbito mercadológico...
-
Excelente uni
← | →
- Maestría
- Chihuahua
- Fechas disponibles
... a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados. Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria. Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico . Administrar y diseñar... Aprende sobre: Publicidad Creativa, Mercadotecnia y promoción, Factores de diseño...
- Maestría
- En línea
... comercial en la empresa. 8. Diseño de una acción publicitaria efectiva para la empresa. Créditos y duración: 5 créditos. 50 horas. Módulo 6. Investigación...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... importantes de la Comunicación en Publicidad Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios Publicidad en la Empresa Agencias de Publicidad Los Medios... Aprende sobre: Mercado publicitario, Plan de marketing, Fundamentos de la creatividad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y no convencional. - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes. Modelos de planes de medios: - Fuentes de información e investigación de medios... Aprende sobre: Medios de comunicación, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... de carácter teórico y práctico para diseñar un plan estratégico de comunicación. Técnicas de investigación de la comunicación Como parte de los objetivos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Resolución de conflictos, Relaciones publicas...
- Maestría
- En línea
- 9 Semestres
...: plan anual de marketing y venta · La organización del marketing y la gestión comercial Módulo 2: Información y Marketing: el valor de la investigación...
- Maestría
- Pozuelo de Alarcón (España)
... , apoyado por sesiones 100% prácticas (Workshops) y un Trabajo Final de Investigación o la realización de un Blog . Además como alumno del Máster Europeo...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Estudios de mercado, Punto de Venta, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Estudios de mercado, Punto de Venta, Satisfacción del cliente...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... investigación en psicología de los medios, los estudiantes exploran los efectos comunicativos en la sociedad, aprendiendo a diseñar estrategias de comunicación efectivas para medios y marcas, gestionar la comunicación en redes sociales y desarrollar campañas publicitarias innovadoras. El curso aglutina... Aprende sobre: Redes sociales, Medios de comunicación, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a Emagister, de modalidad Online para que puedas ajustar todas tus actividades. Este curso, está dirigido a profesionales en carreras de marketing y te ofrece la oportunidad de ampliar tus estrategias en: Investigación, planeación, ejecución y conclusión de proyectos de mercados tendientes a complacer... Aprende sobre: El análisis de la demanda, Plan de marketing, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de mercados. Tipos de diseño de la investigación de los mercados. Segmentación de los mercados. Tipos de mercado. Posicionamiento. UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Marketing digital, Comunicación comercial, Dirección comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING Evolución del concepto y contenido... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €