
Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online
Especialidad
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,000 €

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prepárate estratégicamente para afrontar los desafíos de nuestra actualidad
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te fascina el mundo de la comunicación y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online”, ofrecido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister.
El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Relaciones públicas, Historia, La ética, Comunicación, El proceso estratégico, Ejecución, Evaluación, Técnicas de relaciones públicas, Relaciones institucionales y lobbismo, entre otros. Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!
¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional! Para más información ingresa en Emagister y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer y comprender el concepto de comunicación corporativa. Conocer y valorar la evolución histórica de la disciplina y su incidencia en la práctica actual. Facilitar al estudiante los conocimientos básicos para diseñar y evaluar estratégicamente un plan de comunicación corporativa y relaciones institucionales, y adquirir las competencias para su aplicación práctica. Conocer las implicaciones éticas esenciales para el correcto desarrollo de la disciplina. Entender las nuevas técnicas y estrategias de la comunicación. Comprender y saber aplicar estratégicas de comunicación en los nuevos medios. Ser capaz de realizar a evaluaciones de reputación online.
Graduados o profesionales de la comunicación, las relaciones públicas y la empresa que deseen actualizar sus conocimientos en comunicación corporativa e institucional, y también en reputación online.
Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado. Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Título: Comunicación Empresarial y Reputación Online
Opiniones
-
He encontrado algo que me gusta y retomar los estudios ha sido lo mejor
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Prudenci Ortega
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 0 años en Emagister.
Materias
- Relaciones institucionales
- Ética
- relaciones publicas
- comunicación
- Redes sociales
- Estrategias de comunicación
- Blogs
- Gestionar la reputación
- Redes sociales de uso empresarial
- Youtube
- Vine
- Nuevas tendencias
- Branding
- Gestión de la Reputación
- Reputación digital
- Comunicación digital
Programa académico
Comunicación corporativa y relaciones institucionales
- La comunicación corporativa y las relaciones públicas: concepto y estado actual.
- Historia y evolución de las relaciones públicas.
- La ética como valor esencial de la comunicación.
- El proceso estratégico de las relaciones públicas: la investigación, la planificación, la ejecución y la evaluación.
- Técnicas de relaciones públicas.
- Relaciones institucionales y lobbismo.
- La responsabilidad social corporativa.
- Comunicación en sectores específicos: la necesidad de especialización.
Comunicación digital y reputación online
- Reputación digital.
- ¿Qué es la reputación y por qué me interesa como directivo?
- Como gestionar la reputación.
- Gestión de la crisis de reputación en internet.
- Redes sociales de uso empresarial.
- Blogs
- YouTube y Vine
- Nuevas tendencias
- Casos prácticos reales
- Nuevas tendencias en comunicación digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Comunicación Empresarial y Reputación Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,000 €