course-premium

Especialización en comunicación empresarial y reputación online

5.0
1 opinión
  • He encontrado algo que me gusta y retomar los estudios ha sido lo mejor
    |

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate estratégicamente para afrontar los desafíos de nuestra actualidad

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

¿Quieres conocer las estrategias de comunicación digitales en las redes sociales y evaluar la reputación online de tu organización?
La gestión estratégica de la comunicación es, actualmente, una función directiva clave para cualquier tipo de organización. Empresas e instituciones se comunican diariamente con sus públicos (internos y externos) lo cual representa una oportunidad que se puede convertir en un riesgo en caso de no disponer de una estrategia de comunicación corporativa que alinee los valores de la organización con sus mensajes y acciones.


A lo largo del programa podrás conocer estrategias de comunicación digitales en diferentes redes y analizar el impacto que internet y la web 3.0 en general, y los medios sociales, en particular, han provocado en la comunicación corporativa e institucional, y también evaluar la reputación online de una empresa o institución.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Conocer y comprender el concepto de comunicación corporativa.
Conocer y valorar la evolución histórica de la disciplina y su incidencia en la práctica actual.
Facilitar al estudiante los conocimientos básicos para diseñar y evaluar estratégicamente un plan de comunicación corporativa y relaciones institucionales, y adquirir las competencias para su aplicación práctica.
Conocer las implicaciones éticas esenciales para el correcto desarrollo de la disciplina.
Entender las nuevas técnicas y estrategias de la comunicación.
Comprender y saber aplicar estratégicas de comunicación en los nuevos medios.
Ser capaz de realizar a evaluaciones de reputación online.

Graduados o profesionales de la comunicación, las relaciones públicas y la empresa que deseen actualizar sus conocimientos en comunicación corporativa e institucional, y también en reputación online.

Para cursar un programa propio de Formación de Posgrado no es necesario tener una titulación oficial universitaria.

Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superéis una especialización o un curso (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Título: Comunicación Empresarial y Reputación Online

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He encontrado algo que me gusta y retomar los estudios ha sido lo mejor
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Prudenci Ortega

5.0
07/02/2021
Sobre el curso: He encontrado algo que me gusta y retomar los estudios ha sido lo mejor
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Especialización de Comunicació
  • Relaciones institucionales
  • Relaciones publicas
  • Redes sociales
  • Reputación digital
  • Comunicación digital
  • Estrategias de comunicación
  • Nuevas tendencias
  • Gestión de la Reputación
  • Gestionar la reputación
  • Redes sociales de uso empresarial

Programa académico

TEMARIO:

Comunicación corporativa y relaciones institucionales

  • La comunicación corporativa y las relaciones públicas: concepto y estado actual.
  • Historia y evolución de las relaciones públicas.
  • La ética como valor esencial de la comunicación.
  • El proceso estratégico de las relaciones públicas: la investigación, la planificación, la ejecución y la evaluación.
  • Técnicas de relaciones públicas.
  • Relaciones institucionales y lobbismo.
  • La responsabilidad social corporativa.
  • Comunicación en sectores específicos: la necesidad de especialización.

Comunicación digital y reputación online

  • Reputación digital.
  1. ¿Qué es la reputación y por qué me interesa como directivo?
  2. Como gestionar la reputación.
  3. Gestión de la crisis de reputación en internet.
  • Redes sociales de uso empresarial.
  1. Blogs.
  2. Twitter.
  3. YouTube y Vine.
  4. Facebook.
  5. Instagram.
  6. LinkedIn.
  7. Nuevas tendencias.
  • Casos prácticos reales.
  • Nuevas tendencias en comunicación digital.

Información adicional


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en comunicación empresarial y reputación online

Precio a consultar