Cuhm - Centro Universitario Hispano Mexicano

      Mercadotecnia

      Cuhm - Centro Universitario Hispano Mexicano
      En Veracruz

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      (229)... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialidad
      Lugar Veracruz
      Duración 3 Cuatrimestres
      • Especialidad
      • Veracruz
      • Duración:
        3 Cuatrimestres
      Descripción

      Objetivo del curso: Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores. Destinatarios del curso: Profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieran profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Veracruz
      Ernesto Domínguez 111, Fracc. Reforma, 91919, Veracruz, México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Veracruz
      Ernesto Domínguez 111, Fracc. Reforma, 91919, Veracruz, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      -6 fotografías recientes t/credencial (ovaladas) en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate delgado, ropa formal clara con saco liso y blusa lisa con cuello para damas y para caballeros saco y cobarta lisa. -Copia certificada de acta de nacimiento (con 1 copias fotostática) -Certificado original de estudios profesionales completo (con 1 copia fotostática) -2 copias fotostáticas CURP

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      PRESENTACIÓN

      El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral.

      Pefil del Egresado

      • Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.
      • Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.
      • Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.
      • Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.

      CONTENIDO

      Primer Cuatrimestre

      • Estadística
      • Análisis del Consumidor
      • Investigación de Mercados

      Segundo Cuatrimestre

      • Desarrollo de Productos
      • Promoción y Precio
      • Administración de Ventas y Distribución

      Tercer Cuatrimestre

      • Mercadotecnia Internacional
      • Evaluación Publicitaria
      • Seminario de Estrategias de Mercadotecnia


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares