Qb Consulting

  • Curso (28)
  • Diplomado (1)
  • A distancia (1)
  • En línea (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (1)

Centros similares

Estandares Globales Formación
2
Cursos
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Qb Consulting

Más información

Historia

QB Consulting cuenta con consultores de más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional, con la visión de proporcionar servicios de consultoría y capacitación con valor agregado para el cliente.QB Consulting ha realizado proyectos para el sector público y privado así como para las pequeñas y medianas empresas.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos Talleres de aplicación directa de los temas mediante herramientas prácticas que permiten generar productos para la implementación de los conceptos en su empresa.

Temas en los que se especializa

En Calidad, Productividad, Planeación Estratégica, Gestión por Competencias, Desarrollo de Habilidades a Equipos de Ventas, Profesionalización de Vendedores, Mejora Continua, ISO 9001, ISO 9004, ISO 22000, Administración de Proyectos, Mapeo de Procesos, Auditor Interno, Auditor Líder, Auditorias Internas, Acciones Correctivas y Acciones Preventivas, Actualización de Instructores, Etc.

Descripción

Servicios de consultoría y capacitación con valor agregado para el cliente, a precios justos y con la convicción de ofrecer a los clientes un beneficio tangible y de aplicación práctica con un retorno de la inversión en proporción de 3 a 1 o incluso mayor, como resultado de los servicios contratados.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Qb Consulting