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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están... Aprende sobre: Actitud positiva, Claves del modelo Disney, Comunicación asertiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes 4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicacion en servicio a cliente, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Atención al usuario...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos, todos deben dar un servicio con Calidad... Aprende sobre: Habilidad de dar, Servicio a cliente, Marketing de servicios...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el servicio se distingue, se incrementan las ventas. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Atención presencial, Manejo de objeciones y reclamos...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: Desarrolla habilidades y actitudes que permitan una mayor valorización de la imagen interna y externa de la organización. Resolver y manejar adecuadamente situaciones conflictivas. Destinatarios del curso: Está dirigido a todo el personal de la empresa y de las organizaciones...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 12h
...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Tipos de clientes, Tono de voz, Emociones frente al cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Habilidades Directivo - Gerenciales, Fidelización de clientes, Momentos de la verdad...
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Habilidades Directivo - Gerenciales, Fidelización de clientes, Momentos de la verdad...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- Morelia
... para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, yen los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente... Aprende sobre: Actitudes en el cliente interno, Calidad en el servicio, Técnica de la sintonía...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio al cliente, Calidad total...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.... Aprende sobre: Superar las expectativas, Sentido de urgencia, Servicio extraordinario...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: SERVICIO Y VENTAS, MEJORA EN EL SERVICIO, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de tratar bien a los clientes internos y externos implementando la clientemanía, es decir la fascinación por el cliente convirtiéndose en anfitriones buscando generar en la empresa no sólo momentos de satisfacción sino de fascinación de tal manera que esto influye de manera importante en la productividad... Aprende sobre: Manejo de imprevistos y objeciones, Manejo de objeciones y reclamos, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio al cliente, Identificación de clientes...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 10h
... al cliente, que eleve el sentido de responsabilidad de todos con respecto a la interacción con los demás individuos... Aprende sobre: Principios del trabajo en Equipo, Actitud en el servicio, Servicio al cliente...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, El cliente tiene la razón y usted la solución, Servicio al cliente...
...Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, El cliente tiene la razón y usted la solución, Servicio al cliente...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Ética profesional, Manejo de voz, Llamada outbound}...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 21h - 3 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Ventas creativas y la influencia del vendedor. Una empresa que ofrece servicios o productos tiene en las ventas su principal motor de acción, ya que de ellas depende que la compañía tenga fuerza y despegue al éxito... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de emociones, Atención de calidad al cliente...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Ventas creativas y la influencia del vendedor. Una empresa que ofrece servicios o productos tiene en las ventas su principal motor de acción, ya que de ellas depende que la compañía tenga fuerza y despegue al éxito... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de emociones, Atención de calidad al cliente...
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Las distintas estrategias que aprendimos.
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El instructor fue muy agradable. Me gustó mucho cómo impartió el curso y su forma de expresarse. Fue muy respetuoso.
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Lo mejor del curso fueron las dinámicas porque nos quedamos con experiencias y conocimientos nuevos.
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