-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de cultura
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | →
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | →
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de clientes b. Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad c. Reglas de oro de servicio al cliente d. Técnicas de atención al cliente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicacion verbal, Técnicas de atención al cliente...
... de clientes b. Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad c. Reglas de oro de servicio al cliente d. Técnicas de atención al cliente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicacion verbal, Técnicas de atención al cliente...
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | → ver todas
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | → ver todas
-
Para mi fue muy fácil entender cada uno de los temas gracias al apoyo ofrecido por docente, las instalaciones excelentes.
← | →
-
Excelente para la capacitación en el ámbito laboral.
← | →
-
Es una organización con que cuenta con profesores muy capacitados en diferentes áreas.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...OBJETIVO: Al concluir el curso, el participante comprenderá la importancia de la administración de riesgos en la empresas de manera integral; adicionalmente, identificará y analizará los principales riesgos a los que se enfrenta para implementar una cultura orientada al ERM, la planeación... Aprende sobre: Responsabilidades administrativas, Control de pérdidas, Cultura del riesgo...
...OBJETIVO: Al concluir el curso, el participante comprenderá la importancia de la administración de riesgos en la empresas de manera integral; adicionalmente, identificará y analizará los principales riesgos a los que se enfrenta para implementar una cultura orientada al ERM, la planeación... Aprende sobre: Responsabilidades administrativas, Control de pérdidas, Cultura del riesgo...
-
Para mi fue muy fácil entender cada uno de los temas gracias al apoyo ofrecido por docente, las instalaciones excelentes.
← | → ver todas
-
Excelente para la capacitación en el ámbito laboral.
← | → ver todas
-
Es una organización con que cuenta con profesores muy capacitados en diferentes áreas.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
...con la utilización del léxico y estructuras de la lengua francesa. Ser capaz de comprender y utilizar expresiones de la vida cotidiana en francés... Aprende sobre: Comprensión escrita en francés, Francés escrito, Cultura francesa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 21 Días
...Modulo IV .- Como SerKapaz de Ser Líder de tu Mercado. a) Ser mercadologo. b) Ser analista de nuevos productos. c) Ser analista de canales de venta... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Recursos humanos, Filosofía y cultura organizacional...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...¿Quieres hacer negocios con China pero te gustaría aprender más sobre la manera de negociar con las empresas de este país? En Emagister México queremos proponerte un curso que te emparará sobre la cultura de negocios china y sobre cómo vender a las empresas de esa parte del mundo. La Escuela... Aprende sobre: Mínimos de compra en China, Tipos de empresas chinas, Documentación para negociar en China...
-
El plan de estudios para la carrea de ciencias de comunicación es muy bueno, aunque los maestros tienen algunas áreas de oportunidad.
← | →
- Bachillerato tecnológico
- Distrito Federal
... Estructura Socioeconómica de México Contabilidad II Economía Inglés IV Cultura Turística Psicología Agencias de Viajes Calidad en el Servicio... Aprende sobre: Informática aplicada, Administración hotelera, Agencias de viajes...
... Estructura Socioeconómica de México Contabilidad II Economía Inglés IV Cultura Turística Psicología Agencias de Viajes Calidad en el Servicio... Aprende sobre: Informática aplicada, Administración hotelera, Agencias de viajes...
-
El plan de estudios para la carrea de ciencias de comunicación es muy bueno, aunque los maestros tienen algunas áreas de oportunidad.
← | →
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Derecho laboral l Garantías individuales Inglés para negocios l Estadía laboral Cuatrimestre VIII Introducción al sistema legal internacional Contratos... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Comunicación Visual Gráfica, Imagen pública...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 3 Años
... conflictivas concretas en base al derecho procesal, fiscal, mercantil, civil y penal. Interpretar y aplicar la ley a la cultura jurídica. Analizar la aplicación... Aprende sobre: Derecho constitucional, Derecho procesal civil, Cultura de la Legalidad...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 12 ag. 2024
- 8 Semestres
...PRIMER SEMESTRE Introducción a la Cultura Gastronómica Técnicas Culinarias Base Identificación de Productos Panadería Nutrición Química de Alimentos... Aprende sobre: Cocina internacional, Cultura gastronómica, Conservación de alimentos...
- Licenciatura
- Morelia
- Fechas disponibles
... de la Filosofía: Hegel • Filosofía en México • Filosofía de la Cultura • Administración Estratégica de Proyectos y Procesos 6 • Administración de Proyectos... Aprende sobre: Historia de la filosofía, Investigación cualitativa, Filosofía de la cultura...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
... 2014 Adultos. El programa se desarrolla en 45 horas lectivas, donde se te empapara de la cultura anglosajona, practicando inglés la mayor cantidad de tiempo posible, contarás con profesores nativos del idioma, lo que te permitirá tener un mayor nivel de inglés. No dejes pasar esta excelente oportunidad... Aprende sobre: Cultura Anglosajona, Tiempos Verbales, Lectura rápida...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 8 Semestres
...Los idiomas hoy en día juegan un papel importante en muchos aspectos de nuestras vidas, por ello existe la necesidad de aprenderlos y saber comunicarnos en diferentes lenguas, además de conocer su cultura e historia, esto también nos invita a conocer más del origen de ellas y de esta manera... Aprende sobre: Comunicación oral, Lenguas extranjeras, Traducción escrita...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 8 Semestres
...1 SEMESTRE Introducción a la Cultura Gastronómica Técnicas Culinarias Base Identificación de Productos Panadería Nutrición Química en Alimentos... Aprende sobre: Cultura gastronómica, Cocina mexicana, Servicios o instituciones alimentarias...
- Cursos
- Houston (Estados Unidos)y1 sede más.
- San Diego
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
- Prácticas en empresa
... 2014 Jóvenes 12- 18 años El programa se desarrolla en 45 horas lectivas, donde se te empapara de la cultura anglosajona, practicando inglés la mayor cantidad de tiempo posible, contarás con profesores nativos del idioma, lo que te permitirá tener un mayor nivel de inglés. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Tiempos Verbales, Lectura rápida, Inglés Verano 2014 Jóvenes 12- 18 años...
- Bachillerato tecnológico
- Benito Juárez
- Enseñanza escolarizada
- 19 set. 2024
- 3 Años
... que refuercen su formación y cultura general. Habilidades para: El trabajo colaborativo y la planeación de actividades y proyectos de las diferentes actividades... Aprende sobre: Administración hotelera, Gastronomía Turística, Planificación Estratégica del Turismo...
- Licenciatura
- Guanajuato
- 8 Semestres
... carrera? Intereses Por la cultura y el arte Expresar ideas Observar Habilidades Observación Creatividad Sensibilidad Trabajo en equipo Apreciación estética Valores Honestidad Responsabilidad social Respeto... Aprende sobre: Historia del arte, Responsabilidad Social, Desarrollo Humano...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... Organizacional. Técnicas de investigación y recolección de información. Proceso de Planificación del cambio de cultura organizacional. Resistencia al Cambio... Aprende sobre: Clima organizacional, Cultura organizacional, Recursos humanos...
- Licenciatura
- Benito Juárez
- Con RVOE
- Sep-2024
- 3 Años
...De los impactos ambientales, sociales y económicos en el desarrollo de la actividad turística. De la planeación, organización, desarrollo y evaluación... Aprende sobre: Administración hotelera, Economía del Sector Turístico, Gestión del Servicio de Viajes...
- Maestría
- Guanajuato
- 18 my. 2024
- 5 Semestres
...Formar profesionales capaces de prevenir y solucionar conflictos en el ámbito laboral, fungiendo como interlocutores de diversas áreas del conocimiento, de manera pertinente y efectiva, con perspectiva de género y de derechos humanos, para coadyuvar a la transformación de la cultura laboral... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Relaciones industriales, Marco normativo...
- Especialidad
- Distrito Federal
... tendencias gerenciales y de liderazgo. Diseñará y ejecutará estrategias de comunicación, cambio cultural y desarrollo humano. Propondrá, desarrollará y evaluará los medios y mensajes de comunicación interna y externa, propiciando una correcta cultura organizacional que conlleve a las empresas o instituciones... Aprende sobre: Imagen corporativa, Productos de Promoción, Cultura organizacional...
-
Excelente curso
← | →
-
Me hubiera gustado tener una práctica donde se realizara una exportación e importación
← | →
-
Quedo completamente satisfecha con el curso, ya que la instructora cuenta con conocimientos actualizados en el área y brinda toda su ayuda para responder dudas. ¡Felicidades!
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el rumbo de la empresa. Módulo 2 2.1 Mercados potenciales. 2.2 Captación de nuevos clientes. 2.3 Cultura de Negocios y Shock Cultural. 2.4 Divisas y Tipos... Aprende sobre: Divisas y tipos de cambio, Agentes aduanales, Tipos de Contenedores...
... el rumbo de la empresa. Módulo 2 2.1 Mercados potenciales. 2.2 Captación de nuevos clientes. 2.3 Cultura de Negocios y Shock Cultural. 2.4 Divisas y Tipos... Aprende sobre: Divisas y tipos de cambio, Agentes aduanales, Tipos de Contenedores...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me hubiera gustado tener una práctica donde se realizara una exportación e importación
← | → ver todas
-
Quedo completamente satisfecha con el curso, ya que la instructora cuenta con conocimientos actualizados en el área y brinda toda su ayuda para responder dudas. ¡Felicidades!
← | → ver todas
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | →
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | →
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...INTRODUCCIÓN 1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio 2. Quien es mi cliente 3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación asertiva, Comunicación efectiva...
...INTRODUCCIÓN 1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio 2. Quien es mi cliente 3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación asertiva, Comunicación efectiva...
-
Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
← | → ver todas
-
Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
← | → ver todas
-
Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
← | → ver todas
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Módulo 1. Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades de escucha...
...Módulo 1. Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades de escucha...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas