-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de tecnicas venta atencion telefonica
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejar adecuadamente las técnicas de guión...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejar adecuadamente las técnicas de guión...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta efectiva, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la psicología del consumidor y la del propio vendedor para mediante ella mejorar el servicio y atención al cliente. Y mucho más. Todo esto está a tu alcance y sólo debes presionar el botón “Pide información” que te proporciona Emagister y aguardar el contacto de uno de nuestros asesores.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
-
Extraordinario.
← | →
-
Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
← | →
-
Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
← | →
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...% con respecto a sus resultados anteriores. ¡Aprovecha las ventajas competitivas que el telemarketing altamente efectivo brinda a las organizaciones y transforma a tu equipo en un grupo eficiente y productivo en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Proceso de ventas, Call center...
...% con respecto a sus resultados anteriores. ¡Aprovecha las ventajas competitivas que el telemarketing altamente efectivo brinda a las organizaciones y transforma a tu equipo en un grupo eficiente y productivo en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Proceso de ventas, Call center...
-
Extraordinario.
← | → ver todas
-
Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
← | → ver todas
-
Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
← | → ver todas
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: El participante tendrá las herramientas necesarias para poder vender más. Destinatarios del curso: Centros de atención telefónica... Aprende sobre: Lenguaje técnico, Lenguaje profesional, Libreto telefónico...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día... Aprende sobre: Servicio de calidad al cliente, Técnicas de atención al clientes, Gestionar la queja como información valiosa...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Departamento de quejas, Manejo de objeciones en la venta, Inteligencia emocional al teléfono...
..., el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional... Aprende sobre: Departamento de quejas, Manejo de objeciones en la venta, Inteligencia emocional al teléfono...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Ofrecer los métodos actuales y efectivos de prospección de ventas para generar mayor captación de clientes así como las estrategias de atracción, retención y fidelización para incremento de cartera.... Aprende sobre: Curso de Técnicas de Venta on Line, Curso de Ventas Presencial, Curso de Ventas Profesionales On line...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
... es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente... Aprende sobre: Incrementar ventas, Vía telefónica, Comunicación clara...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
... operaciones con éxito, siempre en la vía formal y legal. No necesitas tener experiencia y si ya cuentas con ella recuerda que siempre puedes seguir actualizándote, aprenderás muchos tips, consejos y diferentes técnicas valiosísimas para complementar tus actuales conocimientos y métodos. Pide más información... Aprende sobre: Asesoría inmobiliaria, Cierre de operaciones inmobiliarias, Vender terrenos...
- Cursos
- México
... y de manera integrada su personal de Telemarketing (tmk)y su Centro de Telemarketing (CT). Motivar al equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Coordinadores, operadores y todo el que efectúa llamadas de prospectación a clientes, atención y servicio...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
... del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes y vendedores en punto de venta...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...) Cuando el objeto de la negociación es un servicio c) Etapa inicial - La importancia de conocer a mi cliente - Atención telefónica d) Apertura... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Análisis del cliente, Descripción de producto...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... al vestir, medidas, proporciones, formas del cuerpo y cara y código de vestimenta en los negocios). 2. ¿Qué técnicas y habilidades de la comunicación debo... Aprende sobre: Imagen directiva, Habilidades del Lenguaje, Imagen profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha. Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Gestión de clientes, Camarera de pisos, Gobernanta de hotel...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida, el curso de Citas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para iniciar tu... Aprende sobre: Curso concretar citas, Atención al Cliente, Vender efectivamente...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... diferente del significado de vender que jamás habría imaginado. Quien sabe vender adecuadamente por teléfono nunca tendrá que preocuparse por sus ingresos… Y el entrenamiento continúa con 2 niveles adicionales mismos que se imparten posterior al nivel básico: en el Nivel 2: Cerrando Ventas por Teléfono... Aprende sobre: Fases para lograr el Cierre Telefónico, Comunicación efectiva, Bases de la Venta Telefónica...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Cliente manía, Actitud positiva...