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Cursos de ventas efectivas telemarketing
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Ventas. Formar asesores- consultores de ventas con herramientas comerciales y conocimiento del mercado al que pertenecen para posicionar los productos y servicios de sus empresas, buscar prospectos y obtener cierres... Aprende sobre: Negociación efectiva, Estrategia de ventas, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Escucha activa, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., el curso de Telemarketing y Servicios Efectivos No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación... Aprende sobre: Identificación de necesidades del cliente, Principios del Servicio, Telemarketing y Servicios Efectivos...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Se revisan los conceptos básicos del proceso de telemarketing, las herramientas y técnicas para lograr los objetivos del proceso de telemercadeo y las estrategias y mejores prácticas de telemarketing. Durante el Curso – Taller, se realizan prácticas y se revisan casos de éxito, con el fin... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Herramientas en Telemarketing, Tención a Clientes...
- Cursos
- México
...Curso dirigido a operadores de Telemarketing, Supervisores de Telemarketing, Personal de Ventas en general que tiene contacto telefónico con clientes ó prospectos para la promoción de productos y servicios. Propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas que enfocan en el uso del teléfono...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call center que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y obtener mejores resultados... Aprende sobre: Call center, Quejas y sugerencias, Atención telefónica...
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call center que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y obtener mejores resultados... Aprende sobre: Call center, Quejas y sugerencias, Atención telefónica...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...¿Aspiras a aprender o mejorar tus técnicas de ventas por medio del teléfono? ¿Te gustaría capacitar a un grupo o equipo de trabajo para mejorar sus posibilidades de éxito en la industria del telemarketing? ¡Entonces el curso de Telemarketing Efectivo - In Company que ofrece Excellence... Aprende sobre: Ventas exitosas, Asertividad en las ventas telefónicas, Aplicación de técnicas...
...¿Aspiras a aprender o mejorar tus técnicas de ventas por medio del teléfono? ¿Te gustaría capacitar a un grupo o equipo de trabajo para mejorar sus posibilidades de éxito en la industria del telemarketing? ¡Entonces el curso de Telemarketing Efectivo - In Company que ofrece Excellence... Aprende sobre: Ventas exitosas, Asertividad en las ventas telefónicas, Aplicación de técnicas...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... tipos de comunicación. • Sistemas Representacionales. 4. Dinámica de los 7 ámbitos del personal altamente efectivo... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Estrategia de ventas, Recursos humanos...
- Cursos
- México
... lo necesiten. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos, Consultores, Académicos, Telemarketing, Asesores de Ventas, Publicidad, Servicio al Cliente y demás personas interesadas en desarrollar habilidades para brindar un servicio de calidad...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
... la mejor decisión de compra 3.2.3. Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador 3... Aprende sobre: Llamada out bound, Comprender las emociones, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...Taller práctico de oratoria para conocer y poner en práctica herramientas y estrategias para promoción y venta de proyectos frente a público. Diseñado para que el participante identifique y desarrolle sus capacidades de comunicación oral, creativa y liderazgo.... Aprende sobre: Técnicas para hablar en público, Control del tiempo, Estrategia de ventas...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Si quieres mejorar al equipo de ventas telefónicas de tu empresa te presentamos una formación que capacitará a tus empleados con las mejores técnicas para que se desarrollen como excelentes vendedores, por esta razón el centro Excellence Capacitación Ejecutiva ofrece, por medio del catálogo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Argumentación en ventas telefónicas, Manejo de objeciones...
...Si quieres mejorar al equipo de ventas telefónicas de tu empresa te presentamos una formación que capacitará a tus empleados con las mejores técnicas para que se desarrollen como excelentes vendedores, por esta razón el centro Excellence Capacitación Ejecutiva ofrece, por medio del catálogo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Argumentación en ventas telefónicas, Manejo de objeciones...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida, el curso de Citas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para iniciar tu... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas de Servicios, Ventas Efectivas...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas... Aprende sobre: Participantes serán, Proceso de la Venta, Cierre de la Venta...
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos, Estudiantes y demás personas que deseen aplicar la Mercadotecnia Directa como una alternativa para desarrollar...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio? Si ha sido de esta manera es porque la comunicación no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas de productos por telefono, Ventas Consultivas...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta. Aplique... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Role playing, Plan de Acciones de mejora...
...Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta. Aplique... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Role playing, Plan de Acciones de mejora...
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Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...85% de los vendedores declaró que WhatsApp es "muy importante en el proceso de venta" (y que no contar con esta herramienta complicaría mucho sus cierres. Esto significa que ya es un gran diferencial para los resultados comerciales de las empresas. Lo que antes era una herramienta para realizar... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Ventas por teléfono, Ventas de Servicios...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive el entusiasmo individual por el trabajo. Adquiera y practique las habilidades de supervisión efectiva probadas en call center a través de casos... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Funciones indispensables del supervisor, Call center...
... y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive el entusiasmo individual por el trabajo. Adquiera y practique las habilidades de supervisión efectiva probadas en call center a través de casos... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Funciones indispensables del supervisor, Call center...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas por teléfono, Bienes raíces...
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera... Aprende sobre: Cómo generar acuerdos, Métodos de cobranza, Cobranza efectiva...
...Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera... Aprende sobre: Cómo generar acuerdos, Métodos de cobranza, Cobranza efectiva...
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... el tiempo y tener las mejores opciones para comunicar de manera efectiva, lo cual conlleva a tener más clientes felices y cooperativos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Ventas Efectivas...
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Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... del gestor telefónico 2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica 3. Proceso formal de cobranza telefónica 4. Negociación efectiva 5. Tipología... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Métodos Comerciales, Control emocional...
... del gestor telefónico 2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica 3. Proceso formal de cobranza telefónica 4. Negociación efectiva 5. Tipología... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Métodos Comerciales, Control emocional...
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Hemos eficientado nuestro trabajo diario, estamos trabajando con un plan estratégico y bajo procesos definidos, lo aprendimos a hacer con este taller y hasta el momento hemos recuperado un 25% de la cobranza vencida, cada día aumenta más y eso nos mantiene motivados. Gracias Excellence Capacitación Ejecutiva por compartir sus conocimientos.
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