¡Mejore su desempeño en la labor de cobranza!

Cobranza: Cómo Ser un Excelente Ejecutivo de Cobranza

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 5,800
más IVA
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría mejorar tus habilidades de gestión para que tu trabajo sea más efectivo y ser un excelente gestor de cobranzas? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cómo Ser un Excelente Gestor de Cobranza, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.

Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender a identificar las actitudes de cada uno de los clientes, con el fin de poder tratar de la forma correcta con ellos y lograr el objetivo primordial que es tener una cobranza efectiva.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tener una visión clara del papel del gestor de cobranza en el trato personal con los clientes, así como el valor de la documentación que manejan en el trabajo diario.

· ¿A quién va dirigido?

Todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza dentro de la empresa.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 21 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza efectiva
Cobranza
Principios de negociación
Tipos de clientes
Nuevas técnicas para lograr el cobro
Aspectos psicológicos
Documentos ordinarios
Títulos de crédito
Nociones sobre juicios mercantiles
Características principales del gestor
Elaboración de una buena gestión de cobranza
Respuesta a las objeciones
Diferentes tipos de clientes
Tipos de actitudes de los clientes
Gestión de cobranza

Profesores

Gabriel Pérez
Gabriel Pérez
Instructor

Programa académico

I. Características principales del gestor

II. La cobranza

III. Conociendo los diferentes tipos de clientes.

IV. Nuevas técnicas para lograr el cobro

V. Aspectos psicológicos de los deudores

VI. Características de los documentos que manejan

VII. Desarrollo del gestor

VIII. Concluyendo la relación con el cliente

IX. Cobrando y dejando satisfecho al cliente

Logros de este Centro

2016
2015

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