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¡Mejore su desempeño en la labor de cobranza!

Cobranza: Cómo Ser un Excelente Gestor

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 5,500
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    11/02/2017
Descripción

¿Te gustaría mejorar tus habilidades de gestión para que tu trabajo sea más efectivo y ser un excelente gestor de cobranzas? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cómo Ser un Excelente Gestor de Cobranza, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.

Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender a identificar las actitudes de cada uno de los clientes, con el fin de poder tratar de la forma correcta con ellos y lograr el objetivo primordial que es tener una cobranza efectiva.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
11 de febrero de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tener una visión clara del papel del gestor de cobranza en el trato personal con los clientes, así como el valor de la documentación que manejan en el trabajo diario.

· ¿A quién va dirigido?

Todas las personas encargadas o relacionadas con el área de Crédito y Cobranza dentro de la empresa.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Cobranza efectiva
Cobranza
Principios de negociación
Tipos de clientes
Nuevas técnicas para lograr el cobro
Aspectos psicológicos
Documentos ordinarios
Títulos de crédito
Nociones sobre juicios mercantiles
Características principales del gestor
Elaboración de una buena gestión de cobranza
Respuesta a las objeciones
Diferentes tipos de clientes
Tipos de actitudes de los clientes
Gestión de cobranza

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I.- Características principales del gestor

I.1.- Cómo debe de ser un buen gestor
I.2.- Desarrollando una buena labor de cobranza

II.- La cobranza

II.1.- Principales características
II.2.- Principios de negociación
II.3.- La entrevista
II.4.- Respuesta a las objeciones
II.5.- Logrando el cobro

III.- Conociendo los diferentes tipos de clientes.

III.1.- ¿Cómo iniciar la acción de cobro?
III.2.- La entrevista personal
III.3.- ¿Cómo enfrentarse a las excusas y pretextos para no pagar?
III.4.- ¿Cuáles son los enemigos con los que nos enfrentamos para no cobrar?

IV.- Nuevas técnicas para lograr el cobro

IV.1.- Reconocimiento
IV.2.- Aceptación
IV.3.- Importe
IV.4.- Tiempo
IV:5.- Ejecución y seguimiento

V.- Aspectos psicológicos de los deudores

V.1.- ¿Cómo tratar a cada uno de acuerdo a la actitud que adoptan?
V.2.- El que no para de hablar
V.3.- El indeciso
V.4.- El enfadado agresivo
V.5.- El indiferente
V.6.- El sabelotodo
V.7.- El que rehuye su responsabilidad
V.8.- El que miente

VI.- Características de los documentos que manejan

VI.1.- Documentos ordinarios
VI.2.- Títulos de crédito
VI.3.- Nociones sobre los juicios mercantiles

VII.- Desarrollo del gestor

VII.1.- Motivación
VII.2.- Comisiones, gastos y remuneración
VII.3.- Manejo conveniente de las políticas de crédito y cobranzas

VIII.- Concluyendo la relación con el cliente

IX.- Cobrando y dejando satisfecho al cliente

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