¿Cómo Compran los Clientes? Psicología de la Compra

Instituto Para la Calidad Profesional Y Empresarial, S.C.
En México, D.F.

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Información importante

  • Curso
  • México, d.f.
  • 5 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Identificar los elementos que intervienen en el proceso de compra por parte del cliente, y aplicar las técnicas adquiridas, para diagnosticar la etapa de compra y aprovecharla al conducir el proceso de venta. Destinatarios del curso: Vendedores externos, de mostrador y piso, supervisores y gerentes.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México, D.F.
Pilares # 522, Col. Del Valle Del. Benito Juárez., 68120, Oaxaca, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos.

Programa académico

¿COMO COMPRAN LOS CLIENTES? PSICOLOGIA DE LA COMPRA

Realizando este curso usted logrará identificar los elementos que intervienen en el proceso de compra por parte del cliente, y aplicar las técnicas adquiridas, para diagnosticar la etapa de compra y aprovecharla al conducir el proceso de venta.

TEMARIO:

1.- ¿Cómo Compran los Clientes?
2.- Elementos que Muestran la Psicología del Cliente
3.- Relación entre Etapa y Probabilidad de Compra
4.- Diagnóstico de la Etapa de Compra
5.- Ejercicio Prácticos.


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