Construyendo Lealtad a traves de un Servicio Excepcional

Logistica y Capacitación Division Comercial
En Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro y 4 sedes más

$ 3,800
más IVA
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Información importante

  • Seminario intensivo
  • Nivel avanzado
  • En 7 sedes
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Es un evento dirigido a toda empresa que quiere evolucionar en el tema de servicio para conservar a sus clientes y que estos le funcionen como sus principales promotores, esto debido a la emoción que les causo el servicio sorprendentemente excepcional que recibieron, aun cuando fueron clientes insatisfechos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Aguascalientes
Mahatma Gandhi 302, Villa Asuncion, Aguascalientes, México
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Guadalajara
Mariano Otero 2397, Jalisco, México
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Monterrey
Constitución Oriente. 300, 64000, Nuevo León, México
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México
Londres 15, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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Puebla
Blvd. Hermanos Serdan 45, 72140, Puebla, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del seminario, el participante será capaz identificar sus habilidades de SERVICIO y convertirlas en ACTITUDES para desarrollar el hábito natural de EXCEDER las expectativas de todos los CLIENTES.

· ¿A quién va dirigido?

Asistentes Ejecutivas, Secretarias, Recepcionistas, Mesa de atención a clientes, Hostess, Telefonistas, Asesores de Ventas, Personal de Mostrador, Dueños y en general a toda aquella persona que represente a nuestra empresa, a través de la atención personalizada a nuestros Clientes.

· Requisitos

Previo pago

· Titulación

Se entrega diploma de participación con validez y con puntos EPC, y a petición del participante, se firma su constancia de habilidades laborales.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se tratan temas y técnicas verdaderamente desconocidas en este mundo comercial tan rutinario.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se reserva participación

¿Qué aprendes en este curso?

Solución de problemas
Iniciativa
creatividad
Observación
Comunicación efectiva
Empatia
Asertividad

Profesores

Andrés Ochoa
Andrés Ochoa
Instructor

Instructor Comercial Registro 00AA6108284SA0005 FORMACIÓN PROFESIONAL: Realizo sus estudios en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dinámico y proactivo, con capacidad de análisis, planeamiento, organización, ejecución y rapidez en la toma de decisiones. Habilidad en la comunicación y tacto en el manejo de alumnos, personal y grupos de trabajo además de su disposición para la innovación de procesos y generación de cambios. Especialista en incrementar la satisfacción en la venta basada en la Actitud de Servicio

Programa académico

· Análisis F.O.D.A. de nuestra estrategia actual de Atención a nuestros Clientes.

· La diferencia de dar un servicio bueno y uno excelente.

· Las emociones como generadoras de lealtad de nuestros clientes.

· Volteando papeles.

· Actitud e Inteligencia Emocional

· PNL y el Rapport. (Canales de comunicación)

· Técnica C.E.D.A. para atención del Cliente Insatisfecho.

· Cadena de valor (clientes internos) como principio básico en la satisfacción de nuestro cliente externo.

· Convertir a los clientes en tus “fans”

· Visitología (el éxito de Disney)

· Servicio al cliente ¿potente herramienta de marketing?

· ¿Así se ha hecho siempre? ¡A romper paradigmas!

Información adicional


·      Material Impreso en Carpeta. ·      Constancia de participación con validez S.T.P.S. ·      10 puntos para EPC. ·      Coffee Break. ·      Lunch ·      Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique)