Construyendo Lealtad a traves de un Servicio Excepcional
Curso
En Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro y 4 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Día
Es un evento dirigido a toda empresa que quiere evolucionar en el tema de servicio para conservar a sus clientes y que estos le funcionen como sus principales promotores, esto debido a la emoción que les causo el servicio sorprendentemente excepcional que recibieron, aun cuando fueron clientes insatisfechos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del seminario, el participante será capaz identificar sus habilidades de SERVICIO y convertirlas en ACTITUDES para desarrollar el hábito natural de EXCEDER las expectativas de todos los CLIENTES.
Asistentes Ejecutivas, Secretarias, Recepcionistas, Mesa de atención a clientes, Hostess, Telefonistas, Asesores de Ventas, Personal de Mostrador, Dueños y en general a toda aquella persona que represente a nuestra empresa, a través de la atención personalizada a nuestros Clientes.
Previo pago
Se entrega diploma de participación con validez y con puntos EPC, y a petición del participante, se firma su constancia de habilidades laborales.
Se tratan temas y técnicas verdaderamente desconocidas en este mundo comercial tan rutinario.
Se reserva participación
Opiniones
Materias
- Solución de problemas
- Iniciativa
- Creatividad
- Observación
- Comunicación efectiva
- Empatia
- Asertividad
Profesores
Andrés Ochoa
Instructor
Instructor Comercial Registro 00AA6108284SA0005 FORMACIÓN PROFESIONAL: Realizo sus estudios en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dinámico y proactivo, con capacidad de análisis, planeamiento, organización, ejecución y rapidez en la toma de decisiones. Habilidad en la comunicación y tacto en el manejo de alumnos, personal y grupos de trabajo además de su disposición para la innovación de procesos y generación de cambios. Especialista en incrementar la satisfacción en la venta basada en la Actitud de Servicio
Programa académico
· Análisis F.O.D.A. de nuestra estrategia actual de Atención a nuestros Clientes.
· La diferencia de dar un servicio bueno y uno excelente.
· Las emociones como generadoras de lealtad de nuestros clientes.
· Volteando papeles.
· Actitud e Inteligencia Emocional
· PNL y el Rapport. (Canales de comunicación)
· Técnica C.E.D.A. para atención del Cliente Insatisfecho.
· Cadena de valor (clientes internos) como principio básico en la satisfacción de nuestro cliente externo.
· Convertir a los clientes en tus “fans”
· Visitología (el éxito de Disney)
· Servicio al cliente ¿potente herramienta de marketing?
· ¿Así se ha hecho siempre? ¡A romper paradigmas!
Información adicional
· Material Impreso en Carpeta. · Constancia de participación con validez S.T.P.S. · 10 puntos para EPC. · Coffee Break. · Lunch · Cuota preferencial de estacionamiento (donde aplique)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Construyendo Lealtad a traves de un Servicio Excepcional