Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Cursos actualizados de aplicación inmediata

Formación en Ventas

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En México
Precio Emagister

$ 5,550 $ 4,995
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • México
  • 21 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al término del curso, el participante identificará y valorará la Desarrollar Asesores y Ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante en el curso comprenderá los principales conceptos y actualizará sus conocimientos en la materia, estará facultado para desarrollar procesos integrales en el tema

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en la disciplina con funciones y actividades directamente relacionadas con la materia, público en general con experiencia y/o conocimiento en el tema

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

es muy sencillo sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo, automáticamente quedarás inscrito.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Tecnicas

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

OBJETIVO: Desarrollar Asesores y Ejecutivos de Ventas a través del reconocimiento y potencialización de sus capacidades y eliminando en forma gradual las barreras y obstáculos a que se enfrentan en el proceso de ventas.


TEMARIO:

1.- INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

- ¿Qué es vender y que significa un vendedor?

- ¿Todos somos vendedores?

- ¿Qué vendemos y que más se puede vender?

- Concepto y fundamentos de la comunicación.

- Impacto de un buen comunicador

-¿Qué se comunica y a quién?

- ¿Qué se necesita?

- La finalidad, la meta, el propósito, la razón.

2.- SEIS LÍNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO

- Fijarse metas a alcanzar

- Superar obstáculos

- Relacionarse y ¡bien!

- Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente.

3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE

- El ciclo de compra

- Comportamiento del consumidor

- ¿Qué compra la gente y por qué compra?, la venta a través de sueños/ Dreamarketing

- El ciclo de venta; Qué es una tubería de clientes y sus fases, impacto de la sintonía, el control de las fases, impacto de la comunicación

4.- PASOS DE LA VENTA

I.- Prospectación fuentes de prospectación

II.- Planeación Acercamiento (Romper el hielo, Dejar una buena impresión, Rapport)

III.- Evaluación de necesidades (Preguntas fundamentales, No escatimar en la evaluación

- La habilidad de hacer preguntas, preguntas abiertas y cerradas.

- La habilidad de escuchar)

IV.- Presentación y demostración de productos y servicios

- Relación de beneficios necesidades, Mensajes que deben quedar claros

- Presentación de características y beneficios

V.- Manejo de objeciones e indicios de compra Reconozca y responda a los indicios de compra

- Razones por las que el cliente objeta

- Las objeciones más frecuentes

- Razones por las que el cliente se resiste

- Clasificación de objeciones.

VI.- Cierre efectivo Características del cierre efectivo, Métodos para cierre efectivo

VII.- Seguimiento El objetivo de la post-venta

5.- TÉCNICAS NEGOCIACIÓN Y CIERRE

- Impacto de la negociación desde los puntos de vista cliente-vendedor-cliente

- Técnica de cierre presuntiva

- Técnica de cierre de la acción física

- Técnica de cierre de la eventualidad

- Técnica de cierre de la cesión

- Técnica cierre del detalle secundario

- Técnica de cierre de retorno

- Técnica de cierre del resumen

- Técnica de cierre de las afirmaciones reiteradas

- Técnica de cierre del pro y contra

- La última objeción



Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material did&aacut�Se le entrega una constancia de participación.�Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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