Los Secretos de la Venta por Teléfono

Consultoría Empresarial
En

$ 3,236
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Incrementar las ventas por teléfono y elevar la motivación de los vendedores de Telemarketing. Destinatarios del curso: A todo el personal relacionado con la venta por teléfono.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de inscripción Realizar su pago

Profesores

Ricardo Colin
Ricardo Colin
Director General

Ha capacitado a ejecutivos de importantes empresas como: COCA COLA SONY, ATLAS COPCO, AC NIELSEN, AUTOMOTRIZ FERRARI, SEGUROS COMERCIAL AMERICA, CARRIER TRANSICOLD, CATERPILLAR, QUAKER DE MEXICO, COMERCIAL ROSHFRANS, SIEMENS, entre muchas otras. Expositor en diversos diplomados en la Universidad Iberoamericana, y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. así como en diversos seminarios en el TEC de Monterrey y en el Instituto Politécnico Nacional. Conferencista exitoso desde hace más de 30 años en México, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

Programa académico

1. Cuánto dejan de ganar las empresas diariamente por falta de un método de ventas por teléfono efectivo. 2. El principal Secreto para Incrementar las ventas por teléfono. 3. Cómo contactar clientes nuevos con excelentes resultados. 4. Los pasos exactos de una presentación de ventas por teléfono. 5. La forma más efectiva de interesar al cliente en nuestro producto o servicio. 6. Cómo vender los beneficios de nuestro producto o servicio de manera profesional. 7. La forma más efectiva de manejar las objeciones del cliente. 8. Los pasos exactos para lograr el cierre de ventas por teléfono. 9. ¿Por qué se desmotivan los vendedores? 10. El factor clave para lograr una elevada motivación y excelentes resultados en las ventas por teléfono. 11. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares