Solution Selling

Intersoftware
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Tipología Curso
Inicio México
Horas lectivas 28 horas de clase
  • Curso
  • México
  • 28 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Es un excelente recurso para que los vendedores mejoren la productividad de ventas, normalmente desde un 17% a un 35%, a través de: Incrementar el número y monto de las oportunidades Mejorar la probabilidad de cierre Acortar el ciclo de ventas Mejorar el pronóstico de ventas. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Venta Profesionales de Mercadotecnia Especialistas en soporte de ventas Directores y Gerentes de Ventas Socios y Aliados

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Montecito # 38 Piso 35 Of. 29, Colonia Nápoles., 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
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Programa académico

  1. Introducción a Solution Selling y Conceptos Clave
  2. Investigación y Planeación Pre-Llamada
  3. Estimulando el Interés
  4. Llevando a Cabo una Llamada en Donde el Cliente Admita su Dolor
  5. Creando Visiones de Compra
  6. Reingeniería de Visiones de Compra
  7. Calificando al Comprador y su Proceso de Compra
  8. Elementos de un Plan de Evaluación
  9. Alcanzando el Acuerdo Final
  10. Iniciando con Solution Selling

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