Supervisores de Call Center

Zacson Training
En México

$ 7,000
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Destinatarios del curso: Supervisores de call center que tengan a su cargo a representantes telefónicos de servicio, ventas, cobranza o soporte técnico.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

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Programa académico

Descripción: Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un call center.

Contenido:

Módulo 1. Liderazgo en el centro de llamado

Módulo 2. Entrevistas de alto impacto y estrategias de selección

Módulo 3. Habilidades de comunicación para supervisores

Módulo 4. Formación de equipos de trabajo

Módulo 5. ¿Cómo motivar a su personal?Módulo 6. Operaciones diversas del supervisor

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.