Telemarketing

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En Alvaro Obregón

$ 7,920
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Alvaro obregón
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Telemarketing es un método que utilizan empresas encargadas a la venta o comercialización de un producto o servicio, pero existen métodos, tácticas, para que funcione de manera correcta y la empresa que se dedica a esto sea rentable ya que existe una gran competencia en el mercado. por esta razón Conference Corporativo te invita, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, a el curso Telemarketing Implantación, Optimización y Alta Rentabilidad.

En el curso te enseñaremos a multiplicar la fuerza de promoción, tus contactos, tu prospectación, tus visitas y como consecuencia, tus ventas, así también comprenderás los puntos clave de negociación telefónica, conocerás técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad de voz, aprenderás estrategias para vender beneficios, establecerás mecanismos de comunicación efectiva, además constituirás una metodología práctica para mantener y/o elaborar tus bases de datos automatizadas, también conocerás los consejos mas importantes para la multiutilización de recursos tecnológicos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de formar parte de este evento, y así llevar al límite tus conocimientos y estrategias para alcanzar todos tus objetivos de manera eficaz, sólo tienes que dar clic en el botón de información y nosotros nos encargaremos de resolver todas tus dudas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dar a el participante el conocimiento sobre las tácticas, métodos para el funcionamiento correcto así como la incrementación de la calidad.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Subdirectores, Supervisores, Ejecutivos de Telemarketing así como persona que desee saber mas acerca de este tema.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Implantación
Optimización y Alta Rentabilidad
Fuerza promoción
Negociación telefónica
Fuerza
Tonalidad y seguridad a la voz
Mecanismos de comunicación efectiva
Metodología práctica para mantener

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Al participar:
  • Multiplicará su fuerza promoción, sus contactos, su prospectación, sus visitas y como consecuencia, sus ventas.
  • Comprenderá los puntos clave de la negociación telefónica (técnicas de cierre).
  • Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz.
  • Aprenderá estrategias para vender beneficios.
  • Establecerá mecanismos de comunicación efectiva (escuchar y transmitir con contundencia).
  • Ubicará la diferencia entre in bound (llamadas de entrada) y el out bound (llamadas de salida).
  • Establecerá una metodología práctica para mantener y/o elaborar sus bases de datos automatizadas.
  • Conocerá los tips más importantes para la multiutilización de recursos tecnológicos que le permitan contactar exitosamente con la persona indicada (combinación de e-mail, fax, internet, voz, etc.).
  • Implantará un modelo de calidad en el servicio como elemento fundamental en el departamento de telemarketing.
  • Estructurará procedimientos maestros para atender con eficacia y eficiencia todas las quejas.

Logros de este Centro

2016
2015

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