Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

Telemarketing Efectivo

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario práctico
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es común encontrar telemarketers que siguen intentando vender con base en la suerte e
improvisación ya que no cuentan con una técnica específica, bien definida y constante.
Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de llamadas inbound, outbound, control de
objeciones y cierre, se obtienen incrementos de ventas hasta en un 80% con respecto a sus
resultados actuales.
Aproveche las ventajas competitivas que el telemarketing altamente efectivo brinda a las
organizaciones y obtenga eficiencia y productividad en sus ventas telefónicas desde el inicio
de la llamada convirtiendo la prospección telefónica en cierre de ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo. El participante estará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post - taller. Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulación de objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Telemarketing que desean incrementar su porcentaje de cierre de venta.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

F

19/02/2016
Lo mejor Es un curso que rompe con los paradigmas de las ventas de Telemarketing convencionales, el profesionalismo y experiencia del facilitador y el contenido temático del seminario es una combinación y semillero de información para todos aquellos que se hayan, o no se hayan dedicado a las ventas. Sin lugar a dudas nos dejó deslumbrados, con un buen sabor de boca y con reflexión en la mente. Este seminario es 100% recomendable por todas las bondades que ofrece y las herramientas que nos proporcionan a los profesionales de ventas, nos dota de grandes ventajas para nuestra estructura de negocio. Muchas gracias a Excellence Capacitación Ejecutiva!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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F

19/02/2016
Lo mejor El curso en el que participé me ayudó mucho porque me permitió contar con un panorama más amplio para el desarrollo de mis funciones. El instructor fue muy claro y preciso en el desarrollo del tema y de su experiencia en el área. El servicio y atención por parte del personal de Excellence fue muy bueno. En realidad me sentí muy complacido de haber participado en este curso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Comercializacion
Ventas telefónicas

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Introducción: ¿Qué es un call center?
2. La necesidad de usar una técnica
3. El proceso de ventas
4. Taller de aplicación de técnicas
5. Fin del curso

Solicitar temario completo.

Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo. El participanteestará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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