Curso para capacitación in company.

Ventas con PNL

Dicap
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Al término del taller los participantes identificarán las estrategias de la Programación Neurolingüística, para incrementar las ventas de su producto o servicio y desarrollarán una estrategia para alcanzar sus metas. Destinatarios del curso: Toda persona interesada en optimizar sus ventas

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma 505, Piso 9, Torre Mayor, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
PNL

Profesores

Edith Aguilar Monroy
Edith Aguilar Monroy
Directora General

Licenciada en Sociología y maestra en Desarrollo Organizacional. Coordinadora de los Diplomados de Capacitación y Desarrollo Organizacional, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Directora de DICAP. Especialista en Calidad Total y Recursos Humanos en el ITESM. Diplomado en Docencia por el INCAFI, Diplomado en Capacitación por CAPINTE, Diplomado en Desarrollo Organizacional por el INESPO y Diplomado en Desarrollo Humano por el ITAM. Coach certificada por la Federación Internacional de Coaching Community Londres. Directora de Capacitación a nivel nacional del SAT.

Programa académico

Presentación

Factor del éxito en ventas…la innovación

1. Conocimiento del entorno

2. Conocimiento del producto o servicio

- Clarificación del Negocio

- En que negocio estamos?

- Perfil de la fuerza de ventas

3. Conocimiento del cliente

- Tipos de mercado

- Que saber del cliente

- Proceso de adopción de 5 fases “como compra el cliente

4. Relación con el cliente

- El ciclo de la compra venta”

5. Ventas con Programación Neurolinguística

- Claves de Acceso: Visual, Auditivo y Kinestésico

- Características del cliente Visual, Auditivo y Kinestésico

- Estrategias de Venta con cada tipo de cliente

6. Diseño de la estrategia de venta

- Manejo de objeciones por canal de acceso

- Definición de la estrategia

7. Plan de Acción


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares