-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de CRM
-
Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
← | →
-
El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 04 my. 2024
..., e – logistics, e – commerce, CRM Flujo revertido, logística reversa o inversa Flujo integrado y optimizado, bio - logística, eco - logística III. Procesos... Aprende sobre: Cadena de Suministro, Flujo operativo, Toma de decisiones...
..., e – logistics, e – commerce, CRM Flujo revertido, logística reversa o inversa Flujo integrado y optimizado, bio - logística, eco - logística III. Procesos... Aprende sobre: Cadena de Suministro, Flujo operativo, Toma de decisiones...
-
Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
← | → ver todas
-
El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabajas en el sector del marketing y buscas mejorar la relación de tu marca o empresa con los clientes, con el objetivo de fidelizarlos y establecer una relación de lealtad, la Maestría Internacional en Marketing Relacional + Maestría Internacional en CRM, ofrecida por Educa Business School... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Comunidades virtuales, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación.... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
El dominio completo del tema de los asesores
← | →
-
Todo ha sido excelente
← | →
-
El dominio del consultor respecto al tema
← | →
- Cursos
- Gustavo A. Madero
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
... 4.4.5 Herramientas 5 FUNCIONES DE CRM 5.1 ¿Qué es un CRM Customer Relationship Management? 5.2 Aspectos a considerar para una óptima implantación... Aprende sobre: Microsoft SQL Server, Aspel NOI Básico 7.0, Base de datos...
... 4.4.5 Herramientas 5 FUNCIONES DE CRM 5.1 ¿Qué es un CRM Customer Relationship Management? 5.2 Aspectos a considerar para una óptima implantación... Aprende sobre: Microsoft SQL Server, Aspel NOI Básico 7.0, Base de datos...
-
El dominio completo del tema de los asesores
← | → ver todas
-
Todo ha sido excelente
← | → ver todas
-
El dominio del consultor respecto al tema
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 10 Meses
... instalado. Desarrollo de aplicaciones con ABAP, que implementan nuevos servicios y aplicaciones ERP / CRM /... Aprende sobre: Administración sistemas ERP / CRM, Administración SAP, Administración de base de datos...
-
Great organization that strives to enhance body of knowledge in Supply Chain and Logistics and develop career professionals in the field.
← | →
-
I always follow APICS for learning cuting-edge knowledge in SC
← | →
- Diplomados
- Zapopany1 sede más.
- San Luis Potosí
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10 Días
... management of market segments Demand forecasting and effective management techniques Effective customer relationship management (CRM) MODULE 2 Supply Chain... Aprende sobre: Supply Chain Management, Customer relationship management, Market segments...
... management of market segments Demand forecasting and effective management techniques Effective customer relationship management (CRM) MODULE 2 Supply Chain... Aprende sobre: Supply Chain Management, Customer relationship management, Market segments...
-
Great organization that strives to enhance body of knowledge in Supply Chain and Logistics and develop career professionals in the field.
← | → ver todas
-
I always follow APICS for learning cuting-edge knowledge in SC
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Años
... en mercadotecnia Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Producto - precio Distribución y logística Benchmarking y CRM Administración de ventas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estadística de mercados, Marketing digital...
- Especialidad
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
...Salesforce sharing model. Customized profiles, permission sets and permission set groups. Módulo 3: Object Manager and Lightning App Builder Introduction to object architecture... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Tecnología y computación, Gestión de proyectos...
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
... editorial de redes sociales arquitectura de conversión Marketing B2C Semestre 4 Sistemas y procesos de CRM Gestión y control de campañas Costos de proyectos... Aprende sobre: Medios sociales en Internet, Publicidad en internet, Marketing Mix...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...: Mapping, key prosses, Roles, CRM, Derechos ARCO y sus procedimientos IV. Medidas de Seguridad: Sanciones y Delitos V. Tratamiento de los Datos personales... Aprende sobre: Plan de acción, Aviso de privacidad, Mapas mentales...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
.... Contextualizar la implementación de herramientas ERP, CRM y SCM basadas en una perspectiva de innovación de procesos. Lineamientos para sistematizar y automatizar... Aprende sobre: Reingeniería e Innovación de Procesos, Procesos productivos, Aprendizaje empresarial...
-
Maestria en marketing que me interesaba realizar, no me decidia por que escuela llevarlo a cabo hasta que encontre Educa y puedo decir que mi experiencia ha sido bastante positiva, es una escuela muy bien preparada, con muy buen diseño de desarrollo de clases y gran material de apoyo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de Revenue Herramientas y documentos necesarios MÓDULO 3. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM... Aprende sobre: Marketing Digital Turístico, Marketing y publicidad, Comunicación turística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de Revenue Herramientas y documentos necesarios MÓDULO 3. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA El papel del CRM... Aprende sobre: Marketing Digital Turístico, Marketing y publicidad, Comunicación turística...
-
Maestria en marketing que me interesaba realizar, no me decidia por que escuela llevarlo a cabo hasta que encontre Educa y puedo decir que mi experiencia ha sido bastante positiva, es una escuela muy bien preparada, con muy buen diseño de desarrollo de clases y gran material de apoyo.
← | →
-
Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
← | →
-
Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
← | →
-
Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
← | →
- Diplomados
- Semipresencial en México
- 10 Días
... del sector del Lujo. Algunos de los temas que verás a lo largo de este diplomado son: el mundo del lujo, la comunicación interpersonal, habilidades de venta, inteligencia emocional, CRM y gestión de los KPI, etc. El fin de este programa es ayudarte a desarrollar las competencias indispensables para vender... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Inteligencia emocional, Comunicación interpersonal...
... del sector del Lujo. Algunos de los temas que verás a lo largo de este diplomado son: el mundo del lujo, la comunicación interpersonal, habilidades de venta, inteligencia emocional, CRM y gestión de los KPI, etc. El fin de este programa es ayudarte a desarrollar las competencias indispensables para vender... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Inteligencia emocional, Comunicación interpersonal...
-
Altamente recomdeble pues los profesores y ponentes son importantes directores del sector
← | → ver todas
-
Me ha sido muy útil para posicionar mi página web. Necesitaba encontrar un apoyo comercial para poder vender más en mi negocio de lujo online y aquí lo he encontrado. Lo recomiendo ampliamente.
← | → ver todas
-
Me ha resultado muy útil desde el primer momento. Desde que recibí el módulo he vendido más, y con más intención. Súperrecomendable.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Los 7 pecados del servicio ¿Qué es calidad en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Manejo de quejas, Satisfacción del cliente...
- Cursos
- Cuauhtémocy1 sede más.
- Zapopan
- Fechas disponibles
... instalado. Desarrollo de aplicaciones con ABAP, que implementan nuevos servicios y aplicaciones ERP / CRM /... Aprende sobre: Business objects, Base de datos, Business Intelligence...
- Cursos
- México
- 10 Meses
... Formatos para medios digitales Evaluación de contenido Story board Unidad 4 Pruebas A/B CRM E-mail Marketing Retargeting Referrals Winbacks Unidad 5 Métricas... Aprende sobre: Posicionamiento en buscadores, Correo electrónico, Marketing online...
- Especialidad
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...). CRM (Gestión comercial estratégica). Integración y medición de eficiencia operativa... Aprende sobre: Toma de decisiones, Medio ambiente, Dirección de operaciones...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
... con Estadísticas 4.4.1 Impresión 4.4.2 Gráficas 4.4.3 Configuración de Totales 5 FUNCIONES DE CRM 5.1 ¿Qué es un CRM Customer Relationship Management? 5.2 Aspectos... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Estados financieros...
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Red social, Comunicación en la empresa, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Red social, Comunicación en la empresa, Social Media...
-
Muy buenas materias las que te entregan al comienzo del proceso, muy ansioso por seguir con ello.
← | →
- Cursos
- Cuajimalpa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Importancia de las ventas. Las ventas como proceso. Herramientas adecuadas para ventas. CRM y gestión de proyectos Conocerá las herramientas... Aprende sobre: Estrategia comercial, Técnicas de venta, Marketing digital...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Definiciones Hábitos de Cortesía Definición de “Momentos de la Verdad” Diferencia del Servicio con Valor Agregado vs Exceder Expectativas Plan de Acción... Aprende sobre: Negociación efectiva, Con valor agregado, Técnicas de venta...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... para las empresas sociales a) Investigación de mercados b) creación de marca y branding social c) CRM d) Otras herramientas de mercadotecnia Duración 20 hrs. 5. Marco... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia para las empresas sociales, Creación de marca y branding social...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico... Aprende sobre: Tácticas para la satisfacción del cliente, Estrategias de satisfacción al cliente, Procesos de prospección...