-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Colombia
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Mercadotecnia y ventas en Colombia
No hemos encontrado diplomados de mercadotecnia y ventas en colombia, pero tenemos estos cursos sobre mercadotecnia y ventas:
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | →
-
Muy Participativo
← | →
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | →
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... con los principales conocimientos para el desarrollo del departamento de ventas, algunos de los temas que verás en tu formación son: la planificación de ventas, el pronóstico de ventas, el proceso gerencial, administración de vendedores y habilidades de comunicación para las ventas. No puedes dejar pasar esta... Aprende sobre: Proceso de la comunicación, Organización del área de Ventas, Planificación de ventas...
... con los principales conocimientos para el desarrollo del departamento de ventas, algunos de los temas que verás en tu formación son: la planificación de ventas, el pronóstico de ventas, el proceso gerencial, administración de vendedores y habilidades de comunicación para las ventas. No puedes dejar pasar esta... Aprende sobre: Proceso de la comunicación, Organización del área de Ventas, Planificación de ventas...
-
La Interacción de los expositores con los participantes
← | → ver todas
-
Muy Participativo
← | → ver todas
-
Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
← | → ver todas
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Días
...Aprender los conocimientos aplicables a la gestión del marketing y la mercadotecnia. Esto va desde los fundamentos, herramientas para la gestión de la calidad del servicio, planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre... Aprende sobre: Diseño de productos, Investigación de mercados, Fijación de precios...
- Diplomados
- En línea
- 29 abr. 2024
- 9 Meses
... de tutores en todo momento para que puedas realizar las consultas que desees. Esta formación que tiene una duración de nueve meses, conoces todo lo necesario para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son mercadotecnia, incorporar prácticas efectivas de negocios... Aprende sobre: Marketing digital, Estados financieros, Estado de Situación Financiera...
-
Tienen bastante experiencia y te atienden todas las dudas que surgen en el momento. Amabilidad y disposición.
Bastante información, muy productivo el curso.
El Derecho aduanero es muy amplio, muy productivo el curso, su contenido, y la impartición por el facilitador.
← | →
- Diplomados
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
- Prácticas en empresa
...el cual debes llenar para saber el motivo y los alcances que pretendes alcanzar al tomar el curso. Ajustar la fecha y hacer el pago correspondiente... Aprende sobre: Comercio exterior en México, Derecho aduanal, Relaciones comerciales de México...
...el cual debes llenar para saber el motivo y los alcances que pretendes alcanzar al tomar el curso. Ajustar la fecha y hacer el pago correspondiente... Aprende sobre: Comercio exterior en México, Derecho aduanal, Relaciones comerciales de México...
-
Tienen bastante experiencia y te atienden todas las dudas que surgen en el momento. Amabilidad y disposición.
Bastante información, muy productivo el curso.
El Derecho aduanero es muy amplio, muy productivo el curso, su contenido, y la impartición por el facilitador.
← | →
- Diplomados
- En línea
- 3 Meses
...te llamara para explicarte todos los detalles de la convocatoria del periodo lectivo, así como el método de inscripción, las facilidades de pago y plazos de matrícula... Aprende sobre: Análisis del riesgo, Economía internacional, Mercados financieros...
- Diplomados
- En línea
- 3 Meses
...Objetivo del curso: Dirigido a profesionales que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas. Destinatarios del curso: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación, Dirección...
- Diplomados
- A distancia
... en su cuota de ventas; y dotados de actitudes y valores orientados a comprometerse plenamente con su empresa y su producto. Promueve la profesionalización...
- Diplomados
- En línea
- 10 Meses
...Cooperación africana - Acuerdos sobre materias primas - Organización de las Naciones Unidas - El medio ambiente Módulo VII Influencia gubernamental en...
- Diplomados
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... los ciudadanos y así competir con ventas palpables... Aprende sobre: Propaganda política, La imagen gubernamental, La imagen en el Sistema Político Mexicano...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...2° Tema Unidad 2: Textos curatoriales. 3° Tema Unidad 3: El guión curatorial. 4° Tema Unidad 4: Metodología y práctica curatorial... Aprende sobre: Análisis de Costos, Organización de eventos, El guión curatorial...
- Diplomados
- En línea
- 4 Meses
...Los 7 mitos en la gestión de fondos Unidad Didáctica IV: Primer paso: Cómo definir el propósito de... a. Visión, misión y estrategia b. Matriz de Marco Lógico c...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 7 Días
.... MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD • Ámbito legal y aspectos generales. • Código Consolidado ICC sobre Mercadotecnia y Publicidad. • Responsabilidad derivada del producto... Aprende sobre: Cartas de crédito, Comercio electrónico, LLAVE EN MANO...
- Diplomados
- En línea
- 1 Año
... y su rentabilidad. Por ello, a lo largo de este diplomado, que ITAM te ofrece y que puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, conoces las oportunidades y los desafíos de la mercadotecnia y la comunicación en el nuevo entorno digital. Se trata de un diplomado en modalidad online, para tu mayor... Aprende sobre: Legislación digital, Marketing online, Analítica digital...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... en el área laboral, que vengan a resolver en parte, la escasez del Recurso Humano calificado, que permita una mayor productividad y calidad en el servicio; con este propósito ha diseñado el Diplomado en Mercadotecnia, ofertándolo a los sectores público y privado del país.... Aprende sobre: Recursos humanos, Gestión de empresas, Administración de ventas...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
... cuestiones de innovación y sobre el producto, analizarlo y dar sus propias inferencias sobre un tema en especial. Serás capaz de generar la reflexión sobre valores prevalecientes como profesionales de mercadotecnia o como parte de una organización, en especial como un creativo emprendedor... Aprende sobre: Planeación estratégica, Procesos de compra, Estrategia corporativa...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 14 Semanas
... que dirigen grupos de ventas interesados en profesionalizar la función de ventas en su organización... Aprende sobre: Marketing digital, Inteligencia emocional...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
... del comercio electrónico en las inmobiliarias. El potencial de los medios digitales y las Redes Sociales. El Modelo de Negocio para la Venta de Inmuebles El Plan... Aprende sobre: Atención al Cliente...
- Diplomados
- En línea
- 10 Meses
...Contenido: Unidad 1 ¿Qué es la publicidad? Comunicación: ¿que hace a la publicidad única? Mercadotecnia: determinar el tipo de publicidad a usar...
- Diplomados
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...EN LA IMAGEN AMBIENTAL Construirás o modificarás el espacio conforme a la identidad de las personas que lo habitan. Reconocimiento de los espacios por tipo de temperamento... Aprende sobre: Ambientes estimulantes, Jardinería y paisajismo, Psicología de los elementos estructurales...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- 6 Meses
...Introduce tu proyecto al mercado de la moda. Desarrolla el conocimiento para generar, ejecutar y medir estrategias comerciales y de comunicación que despegarán cualquier marca o servicio de moda. Distingue los pilares conceptuales desde dónde se construyen las estrategias de compra-venta, analiza...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte