Carrera Técnica Superior en Gastronomía

Centro Cultural Gastronomico de Mexico
En Pachuca

$ 15,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • TSU
  • Pachuca
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: En el Centro Cultural Gastronómico de México, nuestro compromiso es egresar gastrónomos, preparados para trabajar en cualquier área de cocina, salón comedor, bar o enoteca. Destinatarios del curso: Público en General que quiera adquirir experiencia teórica-práctica en Gastronomía y Servicio de Alimentos y Bebidas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pachuca
Av. Del Trabajo 502, Col. Morelos, 04240, Hidalgo, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Secundaria o equivalentes. Mayores de 16 años. Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio, CURP, Constancia de último grado de estudios.

Programa académico

Somos un centro de estudios, donde formamos gastrónomos preparados para ejercer sus habilidades en establecimientos y empresas dedicadas a la industria de los alimentos y bebidas, tanto en el área de cocina, bar, servicio y administración.
Nuestro compromiso es egresar gente preparada y capaz de trabajar individualmente y en equipo en este ramo que es tan demandante y exigente, así como cultivarlos y darles los conocimientos para que sean los mejores en su trabajo, conservando siempre un fuerte sentido de responsabilidad, de sencillez y orgullo por sus raíces.
No somos simplemente una escuela de gastronomía, como nuestro nombre lo dice, somos un centro cultural, en el que se pueden encontrar desde cursos, especialidades, actividades culturales, ponencias, exposiciones, talleres, club de lectura, etc., siempre enfocados en el maravilloso universo de la alta cocina.

México es un país con una gran cultura y riqueza gastronómica, merece gastrónomos de un alto nivel profesional, cultural y personal que la enriquezcan. En el centro cultural gastronómico de México, queremos llegar a los apasionados de la gastronomía y compartir y transmitir nuestros conocimientos para crecer y formar a grandes profesionales de la alta cocina.

Fomentar la cultura gastronómica y en general rescatar nuestras raíces culinarias, capacitándonos constantemente para siempre dar lo mejor de nosotros y sentirnos orgullosos de quienes somos.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 12