Así que lo estás considerando: la hotelería y el turismo son lo tuyo y te gustaría dedicarte a algo relacionado a esta área. Pero ¿sabes dónde vas a estudiarlo? Si necesitas más información para tomar esta importante decisión, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás algunas de las mejores universidades en México que ofrecen programas de hotelería y turismo.

Universidad Iberoamericana

La IBERO te ofrece la Licenciatura en Administración de la Hospitalidad, que tiene como objetivo “formar profesionales capaces de innovar, dirigir, coordinar e impulsar las operaciones y procesos para lograr la máxima rentabilidad en las organizaciones del ámbito de la hospitalidad”.

Maestría Internacional en Hostelería, Turismo y Restauración
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 15.890,50
Ver más
Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
$ 14.083,80
Ver más

Universidad Autónoma del Estado de México

Esta universidad te ofrece el programa de Licenciado en Turismo, que te preparará para “dirigir organizaciones turísticas hacia niveles competitivos, asegurando su productividad mediante el diseño de nuevos modelos para la toma de decisiones, uso y aprovechamiento del patrimonio turístico, prestación de servicios y creación de productos de calidad.”

Universidad de Guadalajara

Esta universidad pública, con 15 centros universitarios, es de las más prestigiosas del país. Su oferta académica es una de las más ricas en el área de la hotelería y el turismo. Incluye:

También ofrece en el grado de Técnico Superior Universitario las siguientes opciones:

Universidad de las Américas, Puebla

En esta universidad, cuyo campus está en Puebla, puedes cursar la Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes, que te permitirá “planear, dirigir, organizar y controlar hoteles y establecimientos de alojamiento, así como restaurantes y servicios de alimentos”.

Universidad de Monterrey

En el noreste del país está la UDEM, que te ofrece la carrera de Licenciado en Turismo Internacional. Una de las peculiaridades que distinguen a este programa es que tiene un enfoque estratégico de negocios, que te permitirán desarrollar habilidades gerenciales y directivas.

 

¿Te gustaría consultar más opciones? Visita el catálogo de Emagister para descubrir toda la oferta educativa en el área de hotelería y turismo.

Licenciatura Turismo
Universidad Mesoamericana
$ 2.000/mes
Ver más
Maestría Internacional en Hostelería, Turismo y Restauración
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
$ 12.327,47
Ver más
, , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *