Con el firme objetivo de ofrecer el mejor servicio a la comunidad, UNICEPES ha iniciado su Taller de Estrategias Educativas Online, un programa que busca promover el desarrollo de las herramientas de actualización más efectivas.

La filosofía de UNICEPES se enfoca en formar personas integrales, con conocimientos que abarquen diversas áreas; por ello, ofrece una capacitación continua con el objetivo de que cada profesional tenga la capacidad de resolver problemas con mayor rapidez y efectividad, reduciendo el tiempo en la toma de decisiones. De igual manera, este programa contribuye a deshacerse del miedo a la incompetencia, lo cual se ve reflejado en personas capaces de enfrentar cada reto y asumir sus responsabilidades.

Maestría en prevención de riesgos laborales
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en gerontología social
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más

Así que, si quieres inscribirte en alguno de los programas, a continuación, te contamos cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

  1. Conocer en detalle cuáles son los objetivos del curso.

Este punto es fundamental para que sea completamente exitoso.

  1. Estar al tanto acerca de quién impartirá el curso.

Aquí se deben tener en cuenta aspectos como la experiencia del profesional y su estilo a la hora de ofrecer las clases (puedes tomarte unos minutos para revisar algunas grabaciones de sus conferencias para estar más familiarizado con él o ella).

  1. Tener conocimiento acerca de la duración del curso y los módulos propuestos.

Es importante saber el horario del curso para organizar la agenda personal de la forma que mejor se ajuste con el resto de actividades. Así, es posible cumplir con todos los objetivos al mismo tiempo.

Por este motivo, la capacitación y el desarrollo profesional de todo el personal que participa dentro de la Institución, se traduce en evolución y progreso. Esta es la manera en la que los directivos de UNICEPES afianzan su compromiso con sus colaboradores, con el fin de ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Beneficios de los programas de capacitación

Estos programas aportan grandes beneficios, tanto paras las empresas como para los empleados, además de que contribuyen a mejorar las relaciones humanas dentro del ámbito laboral.

Si te interesa especializarte profesionalmente en este ámbito, UNICEPES pone a tu disposición esta nueva Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos, un programa de calidad superior que te brindará las mejores herramientas para que te conviertas en un excelente profesional.

¿Quieres conocer toda la oferta educativa que UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores tiene disponible para ti en este momento? Si es así, puedes contactar ahora a uno de los profesionales de Emagister y te ayudará a elegir el mejor programa para ti.

Si ya perteneces a la comunidad de estudiantes de este centro, ¡cuéntanos tu experiencia en este formulario!

Maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en educación
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *