La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores es una de las instituciones educativas más importantes a nivel nacional, pues sobresale por su calidad, innovación y superioridad en cada uno de los programas formativos que ofrece. Gracias a ello y a su compromiso con la comunidad estudiantil, UNICEPES es la primera universidad de México en recibir la certificación ISO 21001 – 2018 para programas de Doctorado.

El proceso que le permitió a UNICEPES obtener la certificación se basó principalmente en corroborar que este centro educativo cuenta con la infraestructura adecuada para el desarrollo óptimo de cada una de las actividades que implica el servicio de enseñanza que ofrece.

Maestría en prevención de riesgos laborales
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en gerontología social
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más

Gracias al sistema de gestión de calidad que UNICEPES ha adoptado, es posible controlar el cumplimiento de las políticas públicas que se han establecido en el país en lo que se refiere a educación, lo que impulsa al centro a mejorar constantemente todos sus programas educativos y, en general, los procesos internos.

Cada una de las acciones que esta Universidad ha puesto en marcha ratifican su compromiso con el bienestar de la comunidad estudiantil y, además, evidencian la fidelidad a sus principios y su misión: consolidarse como uno de los centros educativos más importantes a nivel nacional e internacional, especialmente en la modalidad de estudios a distancia.

Si quieres conocer más detalles acerca del proceso de certificación y la red de alianzas iberoamericanas con las que cuenta la Universidad, haz clic aquí.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa que UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora mismo a uno de los profesionales de Emagister y entérate de todos los detalles.

Si ya perteneces como estudiante a este centro, nos encantaría conocer tu opinión. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en educación
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *