Con el pasar de los años, UNICEPES – Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores ha logrado posicionarse como una de las instituciones educativas más reconocidas a nivel nacional debido a la alta calidad en cada uno de los programas que pone a disposición de la comunidad. Por ello, y por su afán de continuar brindando un excelente servicio, UNICEPES ha decidido iniciar un programa de capacitación que tiene como objetivo lograr la acreditación de los Comités Interinstitucionales para la evaluación de la educación superior, y con ello, garantizar la calidad en la enseñanza por parte de este centro educativo.

Este programa está enfocado en el desarrollo profesional de cada uno de los integrantes del equipo administrativo de UNICEPES, una iniciativa que se traduce en progreso, innovación y evolución. De esta manera, las directivas de la institución se mantienen firmes en su misión: ofrecer un servicio de alto nivel.

Maestría en prevención de riesgos laborales
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en gerontología social
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más

El programa de capacitación se llevó a cabo en clases de 4 horas al día durante una semana. En cada jornada, el equipo de UNICEPES atendió las clases a través de videoconferencias con los profesionales de CIEES.

Ventajas de implementar un programa de capacitación

Cuando se trata del progreso y del crecimiento de una institución, este tipo de programas de capacitación ofrecen muchos beneficios, desde mejorar el ambiente laboral y las relaciones humanas, hasta lograr una mayor calidad profesional.

Por lo general, un centro educativo que acude a un programa de capacitación es porque desea mejorar en algún aspecto en especial, de manera que es importante establecer los procesos que sean necesarios para avanzar y lograr la aprobación de una certificadora.

Por ello, UNICEPES, siguiendo su visión y valores institucionales que la impulsan a convertirse en una de las mejores instituciones educativas en la modalidad de educación a distancia, ha adoptado las medidas necesarias para continuar creciendo profesionalmente y ofrecer a la comunidad excelencia académica, además de una red de alianzas iberoamericanas.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que UNICEPES – Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal.

Si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en educación
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *