La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores – UNICEPES es uno de los centros educativos más reconocidos a nivel nacional por su calidad profesional y por todos los galardones que ha recibido debido a la excelencia en el servicio que ofrece. En general, la misión de UNICEPES representa el proceso de transmisión de conocimientos cuyo objetivo es impactar positivamente la sociedad a través de una educación innovadora e integral basada en los principios institucionales para ir a la vanguardia de los cambios que surgen día a día en el mundo globalizado.

El equipo docente que forma parte de UNICEPES cree firmemente en que la educación es una tarea que va más allá de la enseñanza de simples conceptos, pues en este proceso, la salud mental tiene mucha incidencia.

Maestría en prevención de riesgos laborales
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en gerontología social
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más

Por ejemplo, la práctica de disciplinas como el mindfulness, o también conocida como la técnica de la “Atención Plena” permite que las personas, tanto niños como adolescentes y adultos, puedan enfocar su atención y sus emociones, lo que se verá reflejado en el desarrollo de la creatividad y de nuevas habilidades para resolver problemas eficazmente. De igual manera, varios estudios comprueban que el mindfulness contribuye con la salud general de las personas al reducir los niveles de estrés y promover la resiliencia ante los problemas de la vida.

Cada una de las ventajas que ofrece la práctica de esta disciplina resultan ser muy útiles en los escenarios escolares, pues es allí en donde niños y adolescentes pasan gran parte de su tiempo. Por ejemplo, cuando los estudiantes están totalmente presentes en el desarrollo de cada una de las actividades académicas y enfocan su atención en el aprendizaje, los resultados, sin duda, serán más provechosos.

Con base en los principios y valores corporativos de UNICEPES, los directivos buscan siempre las mejores alternativas para que los alumnos puedan potencializar sus talentos y habilidades académicas. Por ello, el equipo de profesionales de esta universidad ha tomado varios de los talleres de mindfulness que ofrece el Gobierno de México en la modalidad online, con el objetivo de lograr relaciones amables y amistosas entre docentes y alumnos, y promover un clima emocional positivo.

Adicionalmente, esta institución educativa da prioridad al aprendizaje del alumno con la implementación de programas de educación socio-emocional como una formación complementaria al cuerpo docente para que la experiencia académica de los estudiantes sea totalmente satisfactoria.

En esta oportunidad UNICEPES tiene disponible para ti el nuevo programa de Postdoctorado en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, una formación de vanguardia que te permitirá desarrollar grandes habilidades profesionales para enfrentar con determinación los retos del mundo laboral actual. #SomosUNICEPES

¿Te gustaría conocer toda la oferta educativa que UNICEPES – Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores tiene para ti? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Emagister… aquí te ayudaremos a resolver cualquier inquietud.

En caso de que ya seas estudiante de este centro, comparte con nosotros tu experiencia en este formulario.

Maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
Maestría en educación
UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
$ 67.640
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *