25

Capacitaciones en Atención telefónica en Ciudad de México (Distrito Federal)

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Aguascalientes
  • Coahuila
  • Durango
  • Estado de México
  • Michoacán
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • México
  • Alvaro Obregón
  • Cuauhtémoc
  • Miguel Hidalgo
  • Benito Juárez
  • Distrito Federal
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención telefónica
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 107
  • Educación continua 107
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 19
  • Administración de empresas 6
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 12
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 1
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 41
Ciudad de México ... 25
Municipio
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...Servicio y Atención al cliente 3. Desarrollo de actitud de servicio al cliente 4. Clientes a. Tipos de clientes b. Razones para cambiar hacia una cultura... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de quejas, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
Agregar al comparador
La Fuerza de la Venta Telefónica
Mar & Marketing Capacitación en Mercadotecnia Directa
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

...INTRODUCCIÓN Herramienta indispensable de la Mercadotecnia Directa. ¿Sabe usted como obtener mejores resultados de sus llamadas telefónicas?... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica... Ver más


$2,920
IVA inc.
Agregar al comparador
Atención Al Cliente
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Objetivo del curso: Aplicar acciones inmediatas para entregar la mejor atención y así levantar las ventas en el menor tiempo posible. ¿Ha recibido quejas de sus clientes?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • México
  • 14h

...acceso a conocimientos especializados en la materia. . Es una excelente oportunidad para relacionarse en un ambiente positivo y constructivo que le motivará... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Administración telefónica, Secretaria ejecutiva... Ver más


$4,500
más IVA
Agregar al comparador
Manejo de quejas y conflictos
Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión
  • Capacitación laboral
  • México

...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Resolución de conflictos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Cómo Dar Valor Agregado a Su Cliente
Compite - Comité Nacional de Productividad E Innovación Tecnológica
  • Capacitación laboral
  • Distriti Federal
  • 8h

...Sistema enfocado a la gestión 7.- Mejora continua. 8.- Toma de decisiones basada en hechos 9.- Reflexiones finales COSTOS: CURSOS ABIERTOS: $1,100.00 más... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Gestión administrativa... Ver más


$1,100
IVA inc.
Agregar al comparador
Forecast Y Planeación de Inventários.
8th And Walton de México S. de R.L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Miguel Hidalgo
  • 8h

...al mismo tiempo que fortalecerá su credibilidad como socio de negocios para Walmart. Destinatarios del curso: Los Participantes aprenderán como analizar... Aprende sobre: Administración de ventas, Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$7,471
más IVA
Agregar al comparador
Profesionales de ventas
Optimización y Productividad OPTIPROA
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 20h

...A personal involucrado en el Área de Ventas. A personal involucrado en el Área de Ventas. TEMARIO 1.- Como incrementar la efectividad telefónica... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fuerza de ventas, Plan de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas
Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 2 Días

...especialistas en Ventas Directivas que le aportarán estrategias nuevas, temas actualizados y adaptados al mercado nacional, que le ayudarán a INCREMENTAR... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Administración de quejas... Ver más


$1,450
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

...3.1- Actitudes básicas. 3.2- Uso de preguntas. 3.3- Uso de herramientas. 4.Las principales fórmulas de la comunicación telefónica. 4.1- Primeros minutos... Aprende sobre: Uso de la voz, Atención telefónica, Plan de trabajo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Desarrollo de Técnicas Administrativas para Asistentes
Instituto ORFE, Formación y Capacitación Empresarial
  • Capacitación laboral
  • Distrito Federal
  • 16h

...asistentes de dirección, y personal de apoyo en actividades de oficina. El rol de la asistente en las empresas actuales. ¿Qué es la Administración?... Aprende sobre: Gestión administrativa, Secretariado de dirección, Administración de viajes... Ver más


$2,500
más IVA
Agregar al comparador
Mejor Serivicio ... Más Clientes
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • 16h

...enriquecida por el intercambio de experiencias y la discusión grupal, que motivan a los participantes a elaborar planes de acción y cambios de conducta... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$2,400
IVA inc.
Agregar al comparador
Walmart 101 Conocimientos Básicos
8th And Walton de México S. de R.L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel iniciación
  • 8h

...de primera mano de las claves para hacer negocio con el retailer mas grande del mundo. En este curso, usted aprenderá: Historia y Cultura... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración de ventas, Grandes superficies... Ver más


$4,176
más IVA
Agregar al comparador
Calidad para el Servicio Competitivo
Instituto ORFE, Formación y Capacitación Empresarial
  • Capacitación laboral
  • Distrito Federal
  • 16h

..., Vendedores, Personal encargado de la atención telefónica, Personal encargado de ventas telemarketing, Personal que a futuro ocupe puestos estratégicos de servicio y atención a clientes, Otro tipo de personal que considere la organización.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Administración de quejas... Ver más


$2,500
más IVA
Agregar al comparador
Servicio Al Cliente
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Servicio al Cliente es un Programa de Formación Empresarial de alto impacto que entrega a su equipo las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio óptimo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
    y 4 sedes más

...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Administración telefónica, Mercadotecnia estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Cd. De México
  • 8h

...10 Técnicas de cierre 8.1 El cierre y el acuerdo... Aprende sobre: Administración de quejas, Técnicas de venta, Fuerza de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • México
  • 9h

...Como consecuencia de una experiencia de aplicación práctica, este curso está diseñado para lograr el cierre contundente de ventas por teléfono... Aprende sobre: Supervisión de ventas, Fuerza de ventas, Servicio al cliente... Ver más


$3,150
más IVA
  • Capacitación laboral
  • México
  • 8h

...ocasionalmente de forma descortés y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Fidelización de clientes... Ver más


$3,950
más IVA
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

...jefes y deseen alcanzar un nivel superior en su profesión. INTRODUCCION: La asistente ejecutiva moderna se enfrenta a numerosos retos que exigen de ella... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Secretaria ejecutiva... Ver más


$ 3001-5000
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

...las participantes identificarán los principios de la Contabilidad para aplicarlos de manera práctica en sus actividades ejecutivas para organizarse como... Aprende sobre: Administración telefónica, Atención telefónica, Secretaria ejecutiva... Ver más


$3,950
más IVA