Curso actualmente no disponible
Balanced Scorecard y Recursos Humanos
Capacitación laboral
A Distancia
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
50h
Objetivo del curso: El participante a este curso entenderá a detalle la forma en que puede crear un Balanced Scorecard para evaluar la gestión relacionada al Recurso Humano y su contribución a las empresas en aspectos importantes y esenciales de la misma. Al finalizar este curso, usted estará capacitado para demostrar el retorno de la inversión en este recurso tan importante para la empresa. Destinatarios del curso: Directores de área, gerentes y jefes de Recursos Humanos, Directores generales, propietarios, y todos los que de alguna forma estén relacionados con la administración de los Recursos Humanos.
Acerca de este curso
Conocimientos de administración en general
Opiniones
Programa académico
BALANCED SCORECARD y RECURSOS HUMANOS (BSCRRHH- Distancia)
INTRODUCCIÓN
CAPITULO 1. IMPORTANCIA DE MEDICIONES EN LAS EMPRESAS
1.1 Generalidades de BSC
1.2 Las perspectivas en el BSC
1.3 La importancia de Aprendizaje y capacitación y los Recursos Humanos.
CAPITULO 2. IMPORTANCIA DEL TABLERO DE MANDO EN LA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS.
2.1 El tablero de mando en la gestión de las personas
2.2 Alcance de un Tablero de mando y el Capital intelectual
CAPITULO 3. IMPORTANCIA DEL RECURSO HUMANO ENTRE DIRECTORES, ACCIONISTAS, DUEÑOS O EMPRESARIOS
3.1 El capital y la empresa
3.2 Importancia de los indicadores de medición.
3.3 Indicadores para la medición de valor de la empresa y generación de valor para el accionista o empresario.
CAPITULO 4. LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y EL RESULTADO FINANCIERO.
4.1 Evaluación del impacto en la gestión del recurso humano en la cuenta de resultados
4.2 Indicadores financieros a utilizar en la medición.
CAPITULO 5. EVALUACION DEL RECURSO HUMANO ENTRE LOS CLIENTES.
5.1 Factores a considerar en los clientes de las empresas
5.2 Indicadores de medición
CAPITULO 6. EVALUACION DEL RECURSO HUMANO ENTRE LOS CLIENTES INTERNOS.
6.1 Factores que intervienen en el Tablero de mando en relación a clientes internos (empleados)
6.2 Indicadores de medición.
CAPITULO 7. EVALUACION DE LOS PROCESOS Y CAPACIDADES DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO
7.1 La empresa como conjunto de procesos
7.2 Indicadores de planificación de los Recursos Humanos.
CAPITULO 8. CASO PRÁCTICO
8.1 Estrategias de la empresa hipotética
8.2 Diseño del Tablero de Mando
8.3 Construcción de indicadores
8.4 Análisis de indicadores
Información adicional
Número de alumnos por clase: 324
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