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Balanced Scorecard y Recursos Humanos

Capacitación laboral

A Distancia

$ 1001-2000

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: El participante a este curso entenderá a detalle la forma en que puede crear un Balanced Scorecard para evaluar la gestión relacionada al Recurso Humano y su contribución a las empresas en aspectos importantes y esenciales de la misma. Al finalizar este curso, usted estará capacitado para demostrar el retorno de la inversión en este recurso tan importante para la empresa. Destinatarios del curso: Directores de área, gerentes y jefes de Recursos Humanos, Directores generales, propietarios, y todos los que de alguna forma estén relacionados con la administración de los Recursos Humanos.

Acerca de este curso

Conocimientos de administración en general

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Programa académico

BALANCED SCORECARD y RECURSOS HUMANOS (BSCRRHH- Distancia)

INTRODUCCIÓN

CAPITULO 1. IMPORTANCIA DE MEDICIONES EN LAS EMPRESAS

1.1 Generalidades de BSC

1.2 Las perspectivas en el BSC

1.3 La importancia de Aprendizaje y capacitación y los Recursos Humanos.

CAPITULO 2. IMPORTANCIA DEL TABLERO DE MANDO EN LA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS.

2.1 El tablero de mando en la gestión de las personas

2.2 Alcance de un Tablero de mando y el Capital intelectual

CAPITULO 3. IMPORTANCIA DEL RECURSO HUMANO ENTRE DIRECTORES, ACCIONISTAS, DUEÑOS O EMPRESARIOS

3.1 El capital y la empresa

3.2 Importancia de los indicadores de medición.

3.3 Indicadores para la medición de valor de la empresa y generación de valor para el accionista o empresario.

CAPITULO 4. LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO Y EL RESULTADO FINANCIERO.

4.1 Evaluación del impacto en la gestión del recurso humano en la cuenta de resultados

4.2 Indicadores financieros a utilizar en la medición.

CAPITULO 5. EVALUACION DEL RECURSO HUMANO ENTRE LOS CLIENTES.

5.1 Factores a considerar en los clientes de las empresas

5.2 Indicadores de medición

CAPITULO 6. EVALUACION DEL RECURSO HUMANO ENTRE LOS CLIENTES INTERNOS.

6.1 Factores que intervienen en el Tablero de mando en relación a clientes internos (empleados)

6.2 Indicadores de medición.

CAPITULO 7. EVALUACION DE LOS PROCESOS Y CAPACIDADES DE LA GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO

7.1 La empresa como conjunto de procesos

7.2 Indicadores de planificación de los Recursos Humanos.

CAPITULO 8. CASO PRÁCTICO

8.1 Estrategias de la empresa hipotética

8.2 Diseño del Tablero de Mando

8.3 Construcción de indicadores

8.4 Análisis de indicadores

Información adicional

Prácticas: Durante el curso
Número de alumnos por clase: 324

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