Capacitación Administración en Procesos
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
30h
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Duración
6 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Proporcionar a los participantes conocimiento y herramientas prácticas para la gestión integral por procesos a las organizaciones y su alineación con la misión y visión. Transformando a su organización para sacar todo el valor al Sistema de Gestión basado en Procesos.
Precisiones importantes
Documentos
- ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personas responsables de la creación de valor para los clientes a través de los procesos de negocio, tanto básicos como de apoyo y los considerados como de gestión.
Opiniones
Materias
- Administrativos
- Procesos
- Administración
- Gestión administrativa
- Competencias
- Empresa
- Análisis de procesos
- Organización
- Desempeño laboral
- Informacion
Profesores
ALEJANDRO FUENTES
Coord. de Planeación Estratégica
Licenciado en Bibliotecnologia y Estudios de la Información por la Universidad Nacional Autónoma de México desde hace 5 años colaboro con la Alta Dirección en la definición de objetivos a mediano y largo plazo tomando como base las capacidades actuales de la organización y las capacidades que se deben desarrollar para el logro de las metas; así mismo elaboro el Plan Estratégico, realizo su seguimiento y evaluación en el paso del tiempo cuenta con diplomados por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Lean Six Sigma Black Belt por el Tecnológico de Monterrey.
Programa académico
· Los procesos interactúan y se gestionan.
· El Mapa de los Procesos de empresa.
· Ejercicio de aplicación.
· Gestión por procesos. 2. El Equipo de Proceso
· Flujo de trabajo en función del producto.
· Características de los equipos de proceso.
· “Autonomía” de los equipos de proceso.
· Rol de mandos y directivos.
· Realización de un Autodiagnóstico. 3. El Responsable de Proceso
· Algunas consideraciones para su elección en función del tipo de empresa. · Gestor de recursos.
· Perfil y responsabilidades.
· Análisis de las competencias
· Aplicación a los procesos de las empresas de los participantes. 4. Técnicas para recopilar información sobre procesos
· Entrevistas individuales.
· Grupos de trabajo.
· Observación.
· Documental.
5. Análisis y mejora de procesos
· Análisis del proceso.
· Identificación de mejoras potenciales.
· Ubicación en la estructura de la empresa.
· Propuesta de mejora.
· Niveles de madurez de los procesos
· Indicadores del desempeño: ¿qué son? 6. Mecanismos de coordinación de la Organización por Procesos
· Coordinación diaria de las operaciones.
· Equipo de Gestión del Proceso. 7. Gestión del cambio
· Necesidad e ingredientes del cambio.
· Evaluación de la efectividad del cambio.
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